Silla de Auto Casualplay Bicare Fix azul grisáceo - Grupo 0+/1

Casualplay

Silla de Auto Casualplay Bicare Fix azul grisáceo - Grupo 0+/1

Información

Envío y devoluciones

Silla de Auto Bicare Fix para Grupo 0+/1, en azul grisáceo.

Características:

Mismo ángulo del asiento que un Portabebés. El diseño del reductor incorporado la hace segura y confortable para su uso desde recién nacido.

Más tiempo de espaldas a la marcha. Prolongamos el tiempo de uso de la posición rearfacing: espaldas a la marcha, si quieres hasta un 1 Kg. Recomendamos la orientación de espaldas a la marcha hasta los 15 Kg. Si el habitáculo del vehículo lo permite y el bebé va cómodo, puede prolongarse la orientación de espaldas a la marcha hasta los 18 Kg.

Seguro que la montarás bien. Minimizamos el riesgo de no montar el tercer punto de anclaje Isofix con la utilización del SupportLeg: El SupportLeg, al ser mucho más intuitivo y evidente, resulta más fácil de instalar.

Cabezal y arneses. Cabezal y arneses ajustables en altura de forma sincronizada.

Con aireación Ariflowsystem. Los laterales del asiento de Bicarefix incorporan unos canales de aireación para favorecer su natural transpiración y permite al bebé que viaje más cómodo y tranquilo. Porque en los primeros meses del bebé puede tener una mayor sudoración.

Protección Global. Protección frontal, trasera, lateral y vuelco. Diseñada para una eficaz absorción de energía ante impactos, gracias a sus elementos absorción de energía colapsables.

Fácil cambio de orientación. El SupportLeg incorpora un indicador de correcto montaje. El cambio de orientación se realiza con total seguridad y facilidad. PUede hacerse sin necesidad de desanclar la base Bicare Fix del vehículo.

Posiciones de reclinado: 1 para Grupo 0 + y 3 para Grupo 1.


Características
Medidas Asiento
43 x 60 x 61 cm
Grupo edad
Grupo 0/0+ (0-18 meses)
Peso niño
0-18 kg
Homologación europea
ECE R44-04 0+ / I - Isofix Semi-Universal.
Peso silla
14,6 kg
Cinturón de seguridad
No
Arnés de sujeción
Lavado
30º C.
Descripción del producto
Doble protección, doble orientación. Casualplay Bicare Fix nacida para protegerle el doble, desde el primer día. Protegerle, viajando más tiempo en orientación de espaldas a la marcha. Si quieres hasta los 18 Kg. Protegerle, favoreciendo su natural transpiración, para que viaje más cómodo y tranquilo. Gracias al AFS AirFlowSystem, un conducto de aireación incorporado en la silla que favorece una menor sudoración.
Elementos reflectantes
No
Material de la estructura:
Plástico, Acero, Aluminio.
Instalación
Incluye ISOFIX
Lavable
Material chasis
Plástico / Acero / Aluminio
Materiales ecológicos
Puntos de sujección
5
Regulable en altura
Reversible
Tapizado
Tejido con fibra de bambú: anti bacteriano, libre de olor e hipoalergénico. Capacidad aislante. Natural, respetuoso con el medio ambiente y sostenible. Muy confortable.

Referencia:

005322441592 |

EAN:

8425858325655