Silla de Auto Casualplay Sono morado - Grupo 0+

Casualplay

Silla de Auto Casualplay Sono morado - Grupo 0+

Información

Envío y devoluciones

Silla de Auto Sono para Grupo 0+, en morado. El portabebé que lo da todo.

Sistema de retención infantil de Grupo 0 (de 0 a 10 Kg).

Ligero y muy estable y fácil de montar dentro del vehículo.

Silla compatible con todos nuestros modelos.

Características:

Amplio espacio interior, 3 posiciones de reclinado del respaldo, la posición más reclinada llega a los 180 grados. Esta reclinación lo convierte en muy confortable en el entorno doméstico y en su uso sobre cochecitos.

Asa Mono-Mando de aluminio con 3 cambios de posición, utilizando para el cambio de posiciones un botón central insertado en la parte superior del asa, con sistema de seguridad, para así poder cambiar la posición con una sola y simple función.

Capota ligera y desmontable muy fácilmente.

Fácil montaje en vehículo utilizando el cinturón de seguridad del mismo o con la nueva Base Fix Sono. No incluye isofix, se vende por separado.

Posición en auto 'Espaldas a la marcha'. La posición que garantiza la mayor protección y seguridad. Casualplay recomienda prolongar el tiempo de utilización de esta posición, hasta los 13 Kg., siempre que la altura lo permita.

Un auténtico cuco. Capota con más protección frente al sol y al exterior, con una amplia visera. Con ventana de ventilación.

Reclinable en 3 posiciones.

Cabezal y arneses. Un reductor extra para sus primeros mese y un amplio espacio interior. Óptima sujeción del bebé, gracias a su arnés de 3 puntos.

El '2 en 1. Todo el confort del cuco, toda la seguridad del Grupo 0+. En los primeros meses lo utilizas completamente estirado, como un cuco. Más adelante, o en el automovil, lo reclinas y tienes toda la seguridad y practicidad del Grupo 0+. Se incrementa su seguridad y facilidad de uso con la BaseFix Sono.

Máxima seguridad y protección en el coche. Su estructura envolvente de alta absorción de impactor minimiza el riesgo de lesiones, en caso de impacto. A más deformación, mayor protección.

Capota y cubrepies desmontable. Capota fácilmente desmontable. El cubrepies incorpora un cortaviento frontal y una larga cremallera que facilita el acceso al bebé.

Instalación compatible con Isofix, no lo incluye, se vende por separado.

Instalación con el Cinturón de Seguridad en el caso que no se disponga de Base Fix Sono.

Arnés de sujeción en el caso que no se disponga de Base Fix Sono.


Características
Medidas Asiento
40 x 50 x 78 cm
Grupo edad
Grupo 0/0+ (0-18 meses)
Peso niño
0-13 kg
Homologación europea
ECE R44-04.
Peso silla
3,9 kg
Cinturón de seguridad
Arnés de sujeción
Lavado
A 30ºC.
Descripción del producto
¿Buscas lo más práctico? Con Sono, en un solo elemento de paseo, lo tienes todo. Es reclinable, permitiendo llevar al bebé estirado o recostado. Utílizado como sistema de retención para el auto y como confortable cuco. Y ahora añádele siempre su BaseFix. ¡Simplifica tu movilidad y disfruta saliendo con tu bebé! Casualplay, ¿te gusta salir? ¡Utilízalo con su BaseFix!
Material de la estructura:
PP de alta densidad.
Estilo
Práctico
Instalación
Compatible ISOFIX
Lavable
Materiales ecológicos
Posiciones reclinado
3
Puntos de sujección
3
Regulable en altura
No
Reversible
No
Sillas compatibles
PP de alta densidad
Tapizado
Textil.

Referencia:

005322638387 |

EAN:

8425858326126