Coche de Paseo Trío Inglesina Trilogy Colors System Peggy Pink rosa

Inglesina

Coche de Paseo Trío Inglesina Trilogy Colors System Peggy Pink rosa

Información

Envío y devoluciones

Coche de Paseo Trío Trilogy Colors System Peggy Pink, en rosa.

Chasis para Triology System negro:

Coche de tres Piezas con Manillar cerrado.

Sillita reclinable y reversible con Capota.

Chasis de Aluminio, plegable con una sola mano.

Para niños de 0 a 15 Kg.

Peso: 9,5 Kg.

Medidas: Abierto 56,5 x 107 x 83 (ancho x alto x fondo) cm., Plegado 36,5 x 97 x 48 (ancho x alto x fondo) cm.

Coche de Paseo Trío Modular Trilogy Colors Peggy Pink rosa:

Colors es una Edición Limitada de Trilogy, que aporta un toque de color y detalles deportivos, como el exclusivo Chasis Total Black (no incluído), totalmente en negro, con Ruedas de radios a conjunto.

Trilogy es el Trío diseñado para aquellos que buscan la comodidad y el bienestar total de sus hijos, gracias al confortable Capazo y al Sistema de Climatización, sin renunciar a la facilidad de uso y funcionalidad en cualquier situación.

El Chasis ligero y compacto se abre, se pliega y se conduce con una sola mano, un Sistema Acople-Desacople para los diversos componentes y la gran maniobrabilidad: sólo 50 cm. de ancho, que le permite subir en los ascensores más estrechos y guardarlo en los maleteros más pequeños.

Barrera Frontal, Saco Cubrepiés, Capota, Bolso, Cubrepiés, Cesta, Portabebidas y Burbuja de lluvia a juego para Silla.

Coche de tres Piezas con Manillar cerrado.

Silla completamente reclinable y reversible con Capota. Puede instalarse tanto de cara como de espaldas a la marcha. Arnés de 5 puntos regulable. Todos los Tejidos son desenfundables y lavables en lavadora a 30º C con jabón neutro. Silla de Paseo para niños de 0 a 15 Kg. Con Arnés de sujeción de 5 puntos. Tapizado: 100% Poliéster. Tejidos desenfundables y lavables en lavadora a 30º C, con jabón neutro.

Capazo espacioso y confortable con Capota. El Capazo es muy confortable y mediante un Kit Auto opcional puede instalarse también en el automóvil. Mediante un Kit Auto opcional (no incluído) puede instalarse también en el automóvil.

El Portabebés Huggy está homologado para su uso en el automóvil hasta los 13 Kg. Portabebé Grupo 0/0+ (0-18 meses).

Chasis de Aluminio, plegable con una sola mano. Ruedas: Diámetro 175 mm. Delanteras y 205 mm. Traseras.

Medidas: Coche de Paseo (Chasis + Capazo), 50 x 109 x 84 (ancho x alto x fondo) cm.; Silla de Paseo, Abierta 50 x 107 x 83 (ancho x alto x fondo) cm., Cerrado 32 x 98 x 40 (ancho x alto x fondo) cm.; Capazo, Interior 31 x 72 x 19 (ancho x alto x fondo) cm., Exterior 43 x 84 x 62 (ancho x alto x fondo) cm.; Portabebé Asiento: 41 x 65 x 56 (ancho x alto x fondo) cm.


Referencia:

0053103F6180 |

EAN: