Mochila Portabebés BabyBjörn One Outdoors negro

BabyBjörn

Mochila Portabebés BabyBjörn One Outdoors negro

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en bebés

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Mochila Portabebés One Outdoors, en negro.

Las actividades con niños al aire libre requieren materiales que se adapten a cualquier clima.

Características:

Para lograr una transpirabilidad perfecta, así como elasticidad y resistencia, se han utilizado varios Tejidos de Red diferentes. El interior está hecho de un Tejido de Red especialmente suave, pensando en las pequeñas mejillas y bocas.

La Mochila Portabebés One Outdoors tiene un Bolsillo extraíble en el Cinturón donde puedes guardar el móvil, llaves, chupetes u otros pequeños objetos que quieras llevar cuando hagas excursiones con niños.

Las varias Argollas en los Tirantes te permiten enganchar p.ej. la botella de agua y tener a mano cosas imprescindibles como la Manta o el Peluche.

Una vida activa llena de excursiones con niños y actividades al aire libre quizás requiera llevar muchas cosas encima y bajo control. Por eso te incluimos un práctico Bolso donde puedes guardar y transportar la Mochila Portabebés.

La Mochila Portabebés One Outdoors es la forma más práctica de llevar contigo a tu bebé al salir de excursión. Cuando tu bebé quiera ir pegadito a tu espalda, lo puedes hacer fácilmente sin riesgo de que se te caiga. Una vez que has sentado al niño/a en la Mochila mirando hacia ti, puedes girarla a la espalda de forma segura y cómoda. Y esto lo puedes hacer sin ayuda de terceros.

Con la Mochila Portabebés One Outdoors, vosotros los padres podéis seguir con vuestra vida activa.

Está equipada con Tirantes acolchados y con forma, y un firme Cinturón abdominal que aporta un buen apoyo y descarga, especialmente cuando llevas a un niño más grande.

El cinturón se ajusta fácilmente a la espalda con un gancho y tanto los Tirantes como el cinturón son fáciles de regular para lograr un ajuste perfecto.

One es una Mochila Portabebés de nueva generación que ofrece muchas opciones. Posición ergonómica de las piernas con una amplia área de asiento para el niño El Instituto Internacional de Displasia de Cadera la considera una Mochila Portabebés 'adecuada para la cadera'.

Está cosida con materiales impermeables y transpirables, y tiene un Bolsillo y Argollas para un acceso rápido al móvil, la botella de agua y el Peluche favorito.

Con muchas posibilidades de ajuste, un resistente Cinturón Abdominal y Tirantes acolchados ofrece una comodidad superior y por ello es una práctica alternativa a la Silla tradicional.


Certificado de Seguridad
Esta?n libres de sustancias nocivas y cumplen con los requisitos de la Norma O?ko-Tex Standard 100, Clase 1 para productos para bebe?s, asi? como toda la normativa de seguridad sobre productos para bebe?s.
Descripción del producto
La Mochila Portabebés One Outdoors es una Mochila totalmente nueva para ti que mantienes una vida activa al aire libre y quieres llevar contigo a tu pequeño en divertidas actividades en familia.
Estilo
Urban
Homologación europea
Cumple con la normativa de seguridad EN13209-2:2005.
Incluye
Detalles funcionales y Bolso de Almacenamiento
Material
Material principal: 100% Poliamida. Recubrimiento: 100% Poliuretano. Tejido de Red: 100% Poliéster. Protección de la cremallera de posición de piernas: 100% Algodón.
Otras características
Lavado: toda la Mochila Portabebés se puede lavar fácilmente a máquina a 40º C. Se seca rápidamente después del lavado. La Tela se limpia fácilmente con un paño y la Mochila entera se seca rápido después de la lluvia o la lavadora.
Peso del niño
3,5-15 kg
Edad recomendada
Edad
Desde 0 hasta 3 años.

Referencia:

006860108775 |

EAN:

7317680940681