Silla de Auto BeSafe I-Size (61 - 105 cm.) iZi Go Modular Metallic gris - Grupo 0+

BeSafe

Silla de Auto BeSafe I-Size (61 - 105 cm.) iZi Go Modular Metallic gris - Grupo 0+

Información

Envío y devoluciones

Silla de Auto I-Size (61 - 105 cm.) iZi Go Modular Metallic para Grupo 0+, en gris.

Los niños son especialmente vulnerables en caso de accidente de coche. Su cabeza es desproporcionadamente pesada en lo que respecta al resto del cuerpo, y los músculos del cuello no están aún completamente desarrollados. Si un niño está sentado en el sentido de la marcha en un impacto frontal, la cabeza se proyectará hacia delante con una enorme fuerza, provocando una fuerte presión en el cuello y en la cabeza.

Las pruebas de impactos frontales muestran que la presión en el cuello es cinco veces superior en el sentido de la marcha. En un impacto frontal, si el niño está sentado en el sentido de la marcha, será proyectado hacia delante en la silla, provocándole una importante presión en el cuello.

Además, corre el riesgo de sufrir lesiones por el impacto contra los asientos delanteros. Si la Silla de Auto para niños está colocada a contra marcha, el armazón de la Silla actuará de escudo protector y absorberá el impacto. Además, no te olvides de sujetar todos los objetos sueltos en el coche.

Desde que desarrollamos nuestra primera silla de auto para niños a contra marcha hace más de 25 años, BeSafe ha seguido trabajando por la seguridad de los niños sentados a contra marcha. Estudios independientes demuestran que las sillas colocadas a contra marcha son la opción más segura.

Características:

La nueva Normativa UN R129 (i-Size) para la protección de los niños en los vehículos centra más la atención en las Sillas de Auto a contra marcha. Esta Normativa exige la obligatoriedad de utilizar Sillas de Auto a contra marcha hasta que el niño tenga 15 meses, lo que se considera un buen primer paso.

Continuaremos nuestros esfuerzos para conseguir que las sillas a contra marcha sean obligatorias durante aún más tiempo. BeSafe recomienda el uso de sillas a contra marcha durante el mayor tiempo posible, preferiblemente hasta los 4 años de edad.

Besafe ha desarrollado este Asiento con sumo cuidado, a fin de proteger a su bebé durante la primera etapa de su vida.

El Asiento Infantil iZi Go sólo puede instalarse orientándolo hacia la parta trasera de vehículos con Cinturones de tres puntos aprobados por la Normativa UN/ECE 16 u otros estándares equivalentes.

No es recomandable para niños que se puedan incorporar por sí solos.

El Asiento Infantil iZi Go está homologado para su utilización con niños pertenecientes al Grupo 0+ (de 0 a 13 Kg.) y debe instalarse en el asiento del pasajero de un vehículo de manera que esté orientado hacia la partes trasera del mismo.

Sujete al bebé a su Asiento Infantil utilizando las correas de su Arnés.

Sistema de sujeción infantil aprobado conforme a la Normativa Nº 44.04, y sus enmiendas para su utilización general en vehículos equipados con Cinturones de tres puntos aprobados por la Normativa UN/ECE 16 u otros estándares equivalentes.

Asa de transporte.

Reposacabezas.

Correas del hombro y hebilla del Arnés.

Banda de entrepierna.

Parasol.

El Asiento Infantil iZi Go puede instalarse en una amplia variedad de Coches de Paseo (consultar).

Altura regulable: 40 - 75 cm.


Características
Grupo edad
Grupo 0/0+ (0-18 meses)
Peso niño
0-13 kg
Homologación europea
Sistema de sujeción infantil aprobado conforme a la Normativa Nº 44.04, y sus enmiendas para su utilización general en vehículos equipados con Cinturones de tres puntos aprobados por la Normativa UN/ECE 16 u otros estándares equivalentes.
Certificado de Seguridad
CEE R44 04.
Arnés de sujeción
Descripción del producto
La buena compañía acorta los kilómetros. A contramarcha 5 vees más seguro.
Elementos reflectantes
No
Instalación
Compatible ISOFIX
Regulable en altura
Reversible
No

Referencia:

005322643148 |

EAN:

7043485600023