Capazo Bugaboo Bee 5 Botánico multicolor

Bugaboo

Capazo Bugaboo Bee 5 Botánico multicolor

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en bebés

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Capazo Bee 5 Botánico, multicolor.

Base para Capazo Bee 3 negro:

Bugaboo Bee 3 el Coche urbano. Para padres que viven la vida al vuelo.

Diseñado específicamente para los padres que viven la vida al vuelo, el Bugaboo Bee 3 para bebés y niños para explorar la ciudad sin molestar a tu bebé mientras duerme, con una Capota extensible que ofrece incluso más protección.

La ampliada Cestilla de compras ofrece más espacio para tus cosas.

Extra ligero, compacto y rápido, os mantiene a ambos en movimiento, en todas las formas de transporte.

Y esa es precisamente la razón por la que Bugaboo Bee 3 es tan extraordinario y la pareja perfecta para aventureros urbanos.

Complementa tu Bugaboo Bee 3 para que sea adecuado desde el nacimiento: personaliza aún más tu Bugaboo Bee 3 eligiendo el Capazo, Saco nido de bebé o Saco nido de bebé, ligero.

Suspensión independiente en las 4 Ruedas de Caucho relleno de Espuma: las cuatro Ruedas vienen equipadas con Suspensión independiente y Ruedas de Caucho rellenas de Espuma para que tu hijo viaje cómodamente a pesar de las grietas en el pavimento, los espacios entre el vagón del metro y el andén, y demás obstáculos urbanos.

Silla reclinable en 3 posiciones: las 3 posiciones de la Silla permiten adaptarse en cada momento al bebé o al niño. Desde sentado completamente cuando está despierto o estirado cuando está dormido.

Silla reversible: coloca la Silla mirando hacia ti para ver a tu bebé. Gírala para que vea el mundo. El Sistema de junta circular hace que sea fácil de levantar, girar y colocar el Asiento de nuevo en el marco.

Respaldo de altura ajustable: Respaldo, Capota y Cinturón de 5 puntos ajustables de forma sencilla y simultánea, agregando en 4 posiciones, 8 cm. extra. La Silla crece al mismo tiempo que el niño.

Silla extensible: un Asiento regulable para que lo puedas utilizar desde recién nacido hasta que da sus primeros pasos.

Manillar de una pieza ajustable en altura: un Manillar ajustable que se adapta a tu altura y se retrae para fácil almacenamiento.

Freno de pie: el Freno de pie de fácil acceso permite bloquear firmemente las ruedas traseras con la punta del pie.

Plegable en una sola pieza: el diseño compacto en una sola pieza permite que el Bugaboo Bee sea fácil de plegar, llevar y guardar.

De fácil transporte: simplemente cógelo por la Barra lateral o coloca el Manillar sobre el hombro. Con sólo 8,5 Kg., el Bugaboo Bee es fácil de subir por las escaleras. Un marco de Aluminio de una sola pieza hace que sea fácil llevar el Bugaboo Bee a donde quiera que vayas.

Capota: la Capota junto al Respaldo y el Arnés de 5 puntos se ajusta en altura para crecer con el niño. Hecha de Lona resistente, la Capota mantiene los rayos de sol alejados de la piel y los ojos. Fácil de extraer y lavar a máquina.

Material: Poliamida tratada.

Incluye: Base Capazo con asas, Adaptadores y Colchón.

Pack de Fundas Adicionales Bee 5 para Capazo Botánico multicolor:

Elige el color que te guste para la Funda del Capazo.

Las Fundas Bugaboo están diseñadas para un uso diario.

Transpirables, duraderas, cómodas y resistentes a la intemperie.

Capota UPF 50+ para una mayor protección.

Fáciles de retirar.

Lávalas tantas veces como desees.

Peso: 1 kg.

Material: Poliamida tratada. 100% Poliéster.

Incluye: Téxtil Capazo y Cubrepiés.

Lavado: lavar a máquina a 30º C.

Medidas: 23 x 5,5 x 95 (ancho x alto x fondo) cm.


Referencia:

0053105F6689 |

EAN:

8717447055877, 8717447077190