Mochila Portabebé Tula Toddler Electric Leaves verde claro

Tula

Mochila Portabebé Tula Toddler Electric Leaves verde claro

Información

Envío y devoluciones

Mochila Portabebés con estampado tropical, en verde claro.

Nuestro Toddler Carrier es ergonómico y tiene el panel más alto y ancho de todos nuestros Portabebés. Ofrece un porteo intuitivo y cómodo para madre e hijo. Diseñado para niños de más de 11 kg que todavía disfrutan siendo porteados.

Características:

Diseño fácilmente ajustable: Múltiples capacidades de ajuste. Puede usarse aproximadamente desde los 18 meses hasta los 4 años y entre 11 y 27 kg (desde que el niño tiene un mínimo de 81 cm de altura).

Asiento ergonómico de posición en ''M'': Garantiza el desarrollo seguro del cuerpo del bebé.

Lona transpirable y ligera: Hecho a mano 100% certificado por el Standard OEKO-TEX®.

Múltiples posiciones ergonómicas: Opciones de transporte trasero y de transporte frontal para proporcionar una posición ergonómica y natural. Lo más cómodo y adecuado a largo plazo, ya que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé.

Cinturón de bolsillo ancho: Proporciona una comodidad superior para ayudar a distribuir el peso de manera uniforme, también incluye un gran bolsillo frontal.

Acolchado adicional de la pierna: Mantiene al bebé cómodo para permitir un uso más prolongado.

Coordinación de base y capucha: Base de sarga con capucha extraíble con broches para apoyar la cabeza mientras el bebé duerme, actúa también como protección contra el sol y da más privacidad mientras amamanta.

Fácil de limpiar: Recomendamos la limpieza puntual del Portabebé Tula con un paño suave, jabón y agua tibia. Lavar a máquina cuando sea necesario en agua fría, en ciclo delicado, con detergente suave. Secar al aire.


Referencia:

006860110748 |

EAN:

5903050383770