Coche de paseo dúo Bugaboo Bee 5 Base+ negro/gris melange

Bugaboo

Coche de paseo dúo Bugaboo Bee 5 Base+ negro/gris melange

Información

Envío y devoluciones

Coche de paseo dúo Bee 5 Base+, en negro y gris melange.

Chasis Bee 5 (Base+) negro:

Nuevo Bugaboo Bee 5 diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo.

Desde 2007, este ligero, compacto y completo Coche ha sido la elección perfecta para aventureros urbanos con un recién nacido o un niño.

Su último modelo ofrece incluso más opciones de estilo y confort. El Coche compacto más confortable, con más estilo.

Diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo, el compacto y ligero Bugaboo Bee 5 es la elección perfecta para aventureros urbanos con un recién nacido o niño.

Pasea a tu ritmo por las calles de tu ciudad con el suave manejo de este maniobrable Coche, con suspensión en sus cuatro ruedas.

Ahora tu hijo puede disfrutar del paseo desde la comodidad de su Silla acolchada, que crece con él, se gira, reclina y extiende en, ¡sólo unos clics! ¿Necesitas subirlo al metro o a un coche? Su increíble manejo con una sola mano y plegado en un sola pieza hace que su uso sea muy sencillo y, además ocupa muy poco espacio en casa.

Inspírate con el no parar de la bulliciosa vida urbana y, usa los coloridos Packs de Fundas Adicionales para diseñar y cambiar la imagen de tu Bugaboo Bee5con creatividad. Colores adicionales, nuevas Llantas intercambiables y Fundas de Manillar, ¡ahora te ofrecen un mundo de opciones de color!.

Más confort para tu hijo y para tí: con una suspensión mejorada y una nueva Silla acolchada reversible, que permite mirar al mundo y a los padres, el Bugaboo Bee 5 es la versión más cómoda del Coche urbano hasta la fecha. Otra nueva característica es que la Funda de la Silla se puede separar de la estructura, parra que renovar y actualizar el look de tu Coche sea más fácil que nunca. Además podrás seguir disfrutando de su práctico plegado en una sola pieza y de un suave manejo gracias a las lujosas Fundas de Piel sintética para el Manillar. Su amplia Cestilla de Compras te ofrece mucho espacio para llevar todos tus imprescindibles.

El paseo más suave: el Bugaboo Bee 5 es más fácil de maniobrar y ofrece un paseo más suave que nunca. Las Ruedas Delanteras se han diseñado de un modo completamente nuevo, aportando más estabilidad a las mismas y ofreciendo un mejor rendimiento en el giro. Su Suspensión también ha experimentado una serie de mejoras que se traducen en un paseo más cómodo y suave para padres e hijos. Gracias a otro nuevo desarrollo, la cantidad de polvo que se puede acumular en el sistema se verá reducido, lo que garantiza que el paseo siga resultando suave a lo largo del tiempo.

Todo reside en los detalles: las pequeñas cosas marcan una gran diferencia y el Bugaboo Bee 5 cuenta con más de 100 piezas nuevas. Los nuevos puntos de sujeción integrados para accesorios, por ejemplo, harán que todo paseo resulte mucho más llevadero. A partir de ahora, no necesitarás utilizar Adaptadores para los accesorios imprescindibles como el Portavasos, la Sombrilla y el Patinete Acoplado Confort. Simplemente, acóplalos directamente a tu Coche.

¡Elige tu estilo!: nuevos colores y materiales además de nuevas e intercambiables Llantas para las Ruedas y Fundas de Manillar en Piel sintética, para que los padres puedan crear su Coche perfecto tantas veces como quieran. Los nuevos colores incluyen tonos como el verde oliva y el rojo oscuro, aportando infinitas posibilidades de mezclar y combinar. Así los padres y madres más urbanitas podrán crear un Coche completo que encaje con su propio estilo y moverse de acuerdo con las últimas tendencias temporada tras temporada.

Para un paseo sencillo y compacto por tu ciudad: plegado compacto, manejo ligero, se conduce con una sola mano, se pliega con una sola mano, Plegado en una sola pieza, Accesorios fáciles de acoplar.

Para un cómodo paseo para padres y niños: maniobrabilidad incomparable, excelente Suspensión, Silla reversible, mirando a los padres o mirando al mundo, cómodas Fundas de Manillar en Piel sintética intercambiable (pendiente patente). ideal para recién nacidos, diseño de Silla confortable, Capota extensible, calidad duradera.

Para una combinación perfecta con tu estilo: amplia variedad de colores y materiales, con estilo, oferta siempre cambiante, infinitas combinaciones de color, elige el color de tu Funda de Silla, Capota, Fundas de Manillar y Llantas, personalízalo y combina, juega y descubre, actualízalo fácilmente cuando quieras.

¡Personalízalo aún más!, combina y actualiza: personaliza tu Bugaboo Bee5 con infinitas combinaciones de color. Elige los colores vivos básicos de la Colección Core, los tenues melanges de la Colección Premium o, los preciosos estampados de la Colección Signature. Elige el color que te guste para el Chasis, la Capota extensible, las Fundas de Silla y Capazo, las Fundas de Manillar y las Llantas.

El Bugaboo Bee 5 se ha mejorado en rendimiento y en estilo con continuas actualizaciones de producto. ¡Cuenta con más de 100 piezas nuevas! Las principales mejoras son una mejor experiencia de conducción (más maniobrabilidad y suspensión), un diseño de Silla mejorado con más nivel de confort, así como también los nuevos puntos de sujeción integrados (para la Sombrilla, Portavasos y el Patinete Acoplado Confort Bugaboo). Nueva marca por láser del 'desplegado', nuevo Bolsillo en la Cestilla de Compras, nuevo diseño del neumático, se ha suprimido el Cojín de apoyo lumbar.

El Bugaboo Bee 5 se ha mejorado en términos de estilo gracias a la nueva y amplia oferta de 3 nuevas colecciones. Esta oferta cuenta con una amplia gama de nuevos colores y materiales que atraerán a un mayor público objetivo. Los consumidores pueden personalizar su Bugaboo Bee 5 aún más. Ahora también pueden elegir el color de las Fundas de su Manillar (nuevas de piel sintética) y las Llantas (nuevas intercambiables).

Arnés de cinco puntos con correas de hombros ajustables en altura.

Chasis ligero, se maneja con una sola mano y plegado compacto, en una sola pieza.

Suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Ruedas giratorias de 6'' y ruedas traseras de 6'' con neumáticos duraderos rellenos de Espuma.

Cómodas Fundas de Manillar en Piel sintética (no incluídas).

Funda de Silla, Capota, Funda de Manillar y Llantas intercambiables.

Acopla Accesorios (no incluidos) fácilmente con los puntos de sujeción integrados.

Cestilla de Compras: 22 litros. Peso máximo: 4 Kg.

Peso niño: 0 - 17 Kg. Peso: 8,9 Kg.

Lavable.

Medidas: plegdo 46,5 x 32 x 90,5 (ancho x alto x fondo) cm.; Silla abierta 53,5 x 90 x 86,5 (ancho x alto x fondo) cm.

Pack de Estilo para Coche de paseo Bee 5 gris melange/negro/blanco:

Incluye: Funda para Silla de paseo, Funda de manillar, LLantas, Cestilla de compra y Protector de lluvia.

Funda para Silla de paseo Bee 5 gris melange: está diseñadas para un uso diario. Transpirables, duraderas, cómodas y resistentes a la intemperie. Fáciles de retirar. Lávalas tantas veces como desees. Material: 100% poliéster. Lavado: lavar a máquina a 30º C. Peso: 0,42 Kg. Medidas: 49,5 x 2 x 95 (ancho x alto x fondo) cm.

Funda de Manillar Bee 5 para Silla de Paseo negro: fundas de Manillar en piel sintética. Para que los padres puedan crear su Coche perfecto tantas veces como quieran. Lavado: se puede limpiar con un paño húmedo. Peso: 0,04 Kg. Medidas: 10,5 x 1,5 x 16,7 (ancho x alto x fondo) cm.

Llantas Bugaboo Bee 5 para Silla de paseo blanco: Para que los padres puedan crear su Coche perfecto tantas veces como quieran. Medidas: rueda delantera 11,2 x 1,6 x 11,2 (ancho x alto x fondo) cm.; rueda trasera: 11,2 x 2,2 x 11,2 (ancho x alto x fondo) cm. Peso: 0,05 Kg.

Cestilla de compra negro: Cestilla de compra para Bugaboo Bee 5.

Capota Extensible Bee 5 para Silla de paseo gris melange:

Elige tu color preferido y personaliza tu Bugaboo Bee 5 para adaptarlos a tu estilo.

Capota extensible.

Para una protección adicional contra el sol, el viento y la lluvia.

Capota UPF 50+ para una mayor protección.

Peso: 0,34 Kg.

Medidas: 41 x 25 x 83 (ancho x alto x fondo) cm.

Capazo completo Bee 5 negro/gris melange:

Incluye Base para Capazo Bee 5 negro y Pack de Fundas Adicionales Bee 5 para Capazo negro.

Base para Capazo Bee 5: el Coche urbano, prepárate para jugar, descubrir y mostrar tu propio estilo! Nuevo Bugaboo Bee 5 diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo. Desde 2007, este ligero, compacto y completo Coche ha sido la elección perfecta para aventureros urbanos con un recién nacido o un niño. Su último modelo ofrece incluso más opciones de estilo y confort. El Coche compacto más confortable, con más estilo. Diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo, el compacto y ligero Bugaboo Bee 5 es la elección perfecta para aventureros urbanos con un recién nacido o niño. Pasea a tu ritmo por las calles de tu ciudad con el suave manejo de este maniobrable Coche, con suspensión en sus cuatro ruedas. Ahora tu hijo puede disfrutar del paseo desde la comodidad de su Silla acolchada, que crece con él, se gira, reclina y extiende en, ¡sólo unos clics! ¿Necesitas subirlo al metro o a un coche? Su increíble manejo con una sola mano y plegado en un sola pieza hace que su uso sea muy sencillo y, además ocupa muy poco espacio en casa. Más confort para tu hijo y para tí: con una suspensión mejorada y una nueva Silla acolchada reversible, que permite mirar al mundo y a los padres, el Bugaboo Bee 5 es la versión más cómoda del Coche urbano hasta la fecha. Otra nueva característica es que la funda de la Silla se puede separar de la estructura, parra que renovar y actualizar el look de tu Coche sea más fácil que nunca. Además podrás seguir disfrutando de su práctico plegado en una sola pieza y de un suave manejo gracias a las lujosas fundas de piel sintética para el manillar. Su amplia Cestilla de compras te ofrece mucho espacio para llevar todos tus imprescindibles. Material: poliamida tratada, exterior del Colchón de microvellón, 100% poliéster y relleno del Colchón fibra de poliéster. Incluye: Base Capazo con asas, adaptadores y Colchón.

Pack de Fundas Adicionales Bee 5 para Capazo negro: Elige el color que te guste para la Funda del Capazo. Las Fundas Bugaboo están diseñadas para un uso diario. Transpirables, duraderas, cómodas y resistentes a la intemperie. Fáciles de retirar. Lávalas tantas veces como desees. Lavado: lavar a máquina a 30º C. Peso: 1 Kg. Material: poliamida tratada. 100% poliéster. Incluye: textil Capazo y Cubrepiés. Medidas: 23 x 5,5 x 95 (ancho x alto x fondo) cm. * No incluye Capota.


Referencia:

0053103F8947 |

EAN: