Sacaleches Electrico doble Medela Swing Maxi Flex amarillo

Medela

Sacaleches Electrico doble Medela Swing Maxi Flex amarillo

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en bebés

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Sacaleches Electrico doble Swing Maxi Flex, en amarillo.

Un Biberón extra en la mitad de tiempo.

Características:

Extractor de leche eléctrico doble con Tecnología Flex de Medela, diseñado para aquellas madres que desean llenar un biberón adicional de leche en la mitad del tiempo.

Se trata de un sacaleches eléctrico doble que consta además de con la tecnología 2-Phase Expression con la Tecnología Flex de Medela.

Esta nueva tecnología está compuesta por los únicos embudos que se adaptan a la forma del cuerpo de la madre y aportan una mayor comodidad y eficacia.

Este Sacaleches de Medela es ideal para aumentar el suministro de leche y para el uso diario. Aumenta la producción de leche y reduce a la mitad el tiempo de extracción.

Gracias al extractor de leche eléctrico doble Swing Maxi disfrutarás de todas las ventajas de la extracción doble. Por ello siempre tendrás suficiente leche materna para tu bebé.


Características
Homologación europea
Conforme con la Directiva 93/42/CEE.
Incluye
1 x Swing Maxi Flex extractor doble. 2x Embudos PersonalFit talla S (21 mm.). 2x Embudos PersonalFit talla M (24 mm). 2x Conectores. 2x Biberones 150 ml. 2x Soportes de Biberón. 1x Tubo. 1x Adaptador de corriente.
Material
Polipropileno (Libre de Bisfenol-A) y elastómeros termoplástis (TPE).
Peso del niño
0-15 kg
Peso del producto
1,06 kg
Dimensiones
9,4 x 28,8 x 32 cm

Referencia:

006820700505 |

EAN:

7612367056274