Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Kit de prueba de Lactancia Twist Babymoov blanco/transparente/azul

Babymoov

Kit de prueba de Lactancia Twist Babymoov blanco/transparente/azul

Modelo: A004611

5,946,99 -15%
  • Color

    Blanco / Transparente / Azul

Añadir a la cesta+ info
Entrega en tu domicilio antes del 12 de septiembre

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Kit de prueba de Lactancia Twist Babymoov, en blanco, transparente y azul. ¡Se acabaron los trasvases, gracias al Twist ya no perderás ni una gota más de leche materna! Twist, ¡el concepto para prolongar la lactancia con total facilidad!.

¿Te vas a reincorporar al trabajo pero no quieres dejar de dar el pecho? ¿Quieres darle lo mejor a tu bebé pero no te sientes cómoda con la idea de dar el pecho en público? ¿Estás dando el pecho y sueñas con poder compartir ese momento con el papá? ¡Twist es la solución que necesitas!.

Con este concepto innovador podrás sacar, almacenar y dar la leche materna con una sola bolsa de conservación. Sin trasvases (conservación del 100 % de la materia grasa de la leche), sin riesgos de contaminación (bolsas preesterilizadas de un solo uso) y universal (compatible con todas las grandes marcas de sacaleches y tetinas del mercado).

¿Pero cómo? Acompáñanos, ¡te lo contaremos todo!.

Características:

Paso 1: extraer la leche de la forma más fácil. Con Twist, extraerás fácilmente tu leche materna. Toma el Sacaleches, selecciona el adaptador adecuado Direct-Pump, fíjalo al sacaleches y, a continuación, enrosca la bolsa de conservación Twist. ¡Ya está todo listo para utilizar el sacaleches! Las Bolsas Twist están preesterilizadas y son de un solo uso para garantizar una higiene máxima. Los adaptadores Direct-Pump son compatibles con todas las grandes marcas de sacaleches del mercado.

Paso 2: guardar la leche de la forma más fácil. Una vez extraída la leche, ya no tendrás que trasvasarla a un Biberón o a cualquier otro recipiente. Solo tienes que cerrar la bolsa con su tapón antiderrame y 100 % hermético. Anota la fecha de extracción en las superficies aptas para escribir (Bolsa y Tapón) y guarda la Bolsa en el frigorífico o en el congelador utilizando el Keeper incluido en el Kit.

Paso 3: dar lo mejor a tu bebé de la forma más fácil. ¿Es hora de dar de comer a tu bebé? Toma el Biberón Squeeze y elige una Bolsa Twist de leche materna. Calienta la Bolsa de conservación en un Calientabiberones adaptado para calentar leche materna como el calientaleches Kozii (a la venta por separado). El Biberón está listo.

Introduce la Bolsa Twist en el Biberón Squeeze y selecciona la Tetina. En el kit encontrarás 3 tetinas Active-Latch™ (flujo lento, medio o rápido). Estas tetinas, especialmente diseñadas para favorecer una succión activa, reproducen perfectamente la forma del pecho materno. Si, no obstante, no se adaptasen a tu bebé, en el Biberón Squeeze puedes colocar las tetinas de las grandes marcas del mercado. Para ello, utiliza los adaptadores Direct-Pump incluidos.

Sacaleches compatibles: Medela, Philips Avent, Ardo, Ameda, Mamivac, Difrax, Little Martin's, Hygeia con el uso del adaptador de cuello estrecho, Spectra, Dodie, Beaba, Sein Biose, Maymom.

Tetinas compatibles: Philips Avent, Nuby excepto la gama 'Natural Touch', Bébé Confort.

El Kit de Lactancia Twist incluye:

1 Bolsa de conservación Twist de 175 ml.

2 pares de adaptadores Direct-Pump (compatibles con todas las grandes marcas de Sacaleches y Tetinas del mercado).

1 Biberón naturale Squeeze.

1 Tetina Active-Latch (succión activa con flujo lento).


Características
Incluye
1 Bolsa de conservación, 2 pares de Adaptadores Direct-Pump, 1 Biberón Squeeze, 1 Tetina Active-Latch.
Material
Composición: polietileno (PEBD y PEAD) + polipropileno + silicona. Reciclable de categoría plástico mezclado (categoría 7).
Peso del producto
0,2 kg
Dimensiones
15,5 x 6 x 13,5 cm

Referencia:

006821000590 |

EAN:

3661276156753