Vigilabebés Miniland Baby Digimonitor 3.5'' plus blanco

Miniland

Vigilabebés Miniland Baby Digimonitor 3.5'' plus blanco

Información

Envío y devoluciones

Vigilabebés Digimonitor 3.5'' plus, en blanco.

Vigilabebés digital avanzado, versátil con un tamaño de pantalla intermedio.

Características:

Vigilabebés accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet: este vigilabebés ofrece la posibilidad de ver al bebé desde cualquier lugar con conexión a Internet, a través del ordenador, tablet o Smartphone, utilizando eMybaby, aplicación exclusiva de Miniland baby. A los papás les tranquilizará comprobar que todo marcha bien.

Ver al bebé con total calidad por toda la casa: gracias a su alcance de hasta 300 metros y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 3,5 pulgadas.

Bajas emisiones y ahorro de energía con la tecnología Ecotech: ofrece 2 niveles de transmisión, según la cobertura deseada. Además, no se emite ninguna señal mientras está en reposo.

Recibe alertas silenciosas gracias a la función Vibrador: la función vibrador es ideal para momentos en los que los papas necesitan silencio o para entornos ruidosos. Muy útil para personas con problemas de audición.

Zoom de 4 posiciones para poder ver al bebé con todo detalle: eligiendo desde la pantalla el cuadrante sobre el que aplicar el zoom.

Escuchar y hablar con el bebé: la tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad.

Luz de compañía y melodías: la agradable luz de compañía y las tres melodías que incorpora, controladas desde el monitor, relajarán al bebé.

Otras características:

Activación por voz con sensibilidad ajustable.

Bidireccional.

Función de vibración.

Zoom 4 posiciones.

Luz de compañía.

Melodías (nº): 3.

Indicador batería baja.

Alarma fuera de cobertura.

Transmisión de potencia Alta/Baja.

Medidas:

Cámara: 8 x 8,08 x 3,03 (ancho x alto x fondo) cm.

Monitor: 11,15 x 7,55 x 2,3 (ancho x alto x fondo) cm.


Características
Certificado de Seguridad
Reach, Rohs.
Descripción del producto
Vigilabebés de alta calidad con un tamaño intermedio.
Estilo
Urban
Homologación europea
CEE.
Incluye
Baterías unidad padres: 1 Li-Ion 3.7V, 1200mAh recargable. Trípode multi-ajuste. Bolsa almacenaje y transporte. Cinta para el cuello.
Material
ABS, PC.
Peso del producto
0,9 kg
Subtipo
Vigilabebés

Referencia:

006869602919 |

EAN:

8413082890780