Pack Lactancia Natural Philips Avent Selección Recién Nacido blanco/transparente

Philips Avent

Pack Lactancia Natural Philips Avent Selección Recién Nacido blanco/transparente

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Pack Lactancia Natural Selección de recién nacido, blanco y transparente.

Selección de Recién Nacido, compuesto por 4 Biberones, Chupete, Tetina y un Chupete blanco.

Una práctica Colección que incluye 4 Biberones Natural (2 de 125 ml. y 2 de 260 ml.), una Escobilla para Biberón y Tetina, y un Chupete blanco translúcido de 0 a 6 meses.

El nuevo Biberón hace que la alimentación con Biberón resulte más natural, para combinar fácilmente la alimentación con pecho y Biberón.

Lactancia materna y alimentación con Biberón, fáciles de combinar: enganche natural gracias a la Tetina más ancha con forma de pecho.

Una alimentación más cómoda y agradable para el bebé: exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una Tetina flexible.

El aire se introduce en el Biberón, no en la barriguita del bebé: Sistema Anticólicos avanzado con innovadora válvula doble.

Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección: forma ergonómica para una comodidad máxima.

Ventajas:

Chupete translúcido.

Escobilla curvada para una limpieza fácil.

Compatible con la Gama Philips Avent.

Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar.

Características:

Enganche natural: la Tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y Biberón.

Forma ergonómica: gracias a su forma exclusiva, el Biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.

Exclusivos y cómodos pétalos: los pétalos del interior de la Tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.

Sistema Anticólicos avanzado: el innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.

Chupete translúcido: la Tetina ortodóntica y plegable del Chupete translúcido aseguran el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos nuestros Chupetes son de Silicona, insípidos e inodoros.

Compatibilidad con toda la gama: el nuevo Biberón Natural de Philips Avent es compatible con la gama Philips Avent, excepto los Biberones y Vasos con Asas Classic. Le aconsejamos que utilice los biberones Natural solo con tetinas Natural.

Escobilla curvada: escobilla especialmente curvada con la punta del mango moldeada, llega a todos los rincones de todos los Biberones de cuello ancho, Tetinas y productos de alimentación para una limpieza a fondo.

Fácil de usar y limpiar: el Cuello Ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza. El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo. Fácil de montar.

Estos Biberones no contienen BPA: los nuevos Biberones Natural de Philips Avent están fabricados con material sin BPA (Polipropileno).

Diseño del Biberón: forma ergonómica, Cuello Ancho.

Funciones:

Enganche: fcil combinación del pecho y el Biberón, enganche natural.

Tetina: Tetina extrasuave y flexible, eclusivos y cómodos pétalos.

Válvula Anticólicos: Sistema anticólicos avanzado.


Características
Descripción del producto
La formas más natural de iniciar la alimentación con Biberón.
Incluye
Biberón: 4 unidades, Escobilla para Biberón y Tetina: 1 unidad, Chupete translúcido: 1 unidad.
Material
Biberón: sin BPA, Polipropileno. Tetina: Sin BPA, Silicona.

Referencia:

006822900012 |

EAN:

8710103611448