BABYSHOWER

Baby Shower

Regalos diseñados para ilusionar y sorprender a los futuros padres: ecografías 4D, baberos, tronas evolutivas o cunas de diseño moderno. Encuentra aquí ese detalle especial que llevabas tanto tiempo buscando y no conseguías encontrar.

Son mucho más que prácticos: son imprescindibles. Regalos muy útiles que debe tener sí o sí cuando nazca el bebé. Parques, sillas de auto, termos, bolsos de viaje o calienta biberones. Sin duda, una apuesta segura.

Tienen ese toque desenfadado y diferente que gustará tanto a los padres como al bebé. Divertidísimos sonajeros, los enternecedores diseños de Skip Hop o las luces relajantes con música para que duerman como angelitos todas las noches.

Nuestra selección de regalos educativos no solo sirven para que el bebé se desarrolle de la manera adecuada y aprenda de forma constante durante sus primeros meses de vida, también están diseñados para que esté siempre entretenido.

Los clásicos nunca fallan. Son tan monos como prácticos. Por eso mismo nunca pasan de moda y siempre son recibidos con alegría por los padres.