Bienvenidos a casa · El Corte Inglés

Bienvenidos a casa
Bienvenidos a casa - Accesorios y zapatos

Porque han vuelto. El estampado animal o la piel efecto pitón han encontrado su hábitat natural en los accesorios. Elegantes y versátiles de día y de noche.

Explora nuevos territorios de moda combinando estampados animales de cebra, leopardo o reptil, en un patchwork salvajemente atrevido.

Con estos relojes, tendrás el tiempo en tus manos.

Pequeños detalles brillantes que hacen grande a una joya.

Dale un respiro a tu piel tras el verano con estos tratamientos de última generación que nutren, actúan contra el enrojecimiento o reparan los signos visibles de la edad.

Porque los comienzos siempre resultan excitantes, este puede ser un buen momento para que le seas infiel a tu perfume y pruebes las fascinantes notas olfativas de los perfumes recién llegados.

Bienvenidos a casa - Imprescindibles moda mujer

Es hora de recuperar la moda de llevar bonitos vestidos lisos o estampados y blusas básicas. Apostamos por el estilo las 24 horas del día.

Un estilo que no pasa de moda, a cualquier edad, en cualquier momento. El denim se perpetúa año tras año.

Si practicas deporte habitualmente, necesitarás sujetadores técnicos para cuidar tu pecho y ropa deportiva que aportará estilo y confort a tus entrenamientos. 

Bienvenidos a casa - Moda hombre

Elegancia de altísima calidad confeccionada con tejidos italianos, antiarrugas, antimanchas, actibacterias y repelentes al agua. Trajes cómodos y todoterreno para largas jornadas.

Bienvenidos a casa - Vuelta al Cole

Preocuparse por nuestro futuro es más que un gesto de moda. Brotes se alía con Ecoalf, una marca de moda sostenible que se ha convertido en una de nuestras firmas predilectas.

Elegir la mochila para empezar el curso se ha convertido en un clásico de temporada. La llevará todos los días al colegio, por lo tanto escoge el modelo que mejor se adapte a su edad y a sus gustos.

Ya está listo todo lo que necesitan para dar rienda suelta a su creatividad, dibujando, coloreando o tomando apuntes.

Conseguir un ambiente agradable, cómodo y con todo a mano para estudiar ayudará a los niños a aumentar la concentración y el rendimiento. Su habitación será su refugio.

Bienvenidos a casa - Imprescindibles deportes

Dale energía al juego con la nueva colección VLTG de Converse.

Del 30 de agosto al 29 de septiembre
*En textil, electrónica deportiva y calzado de running. Ver condiciones.

Tras el verano te proponemos que sustituyas el bañador de la playa por otro de estilo más deportivo. Con tu nueva equipación acuática, solo te queda apuntarte a natación.

Septiembre supone la vuelta a todo y los buenos propósitos sobre dos ruedas son más fáciles de llevar a cabo con todas las novedades en bicicletas de las principales marcas.

Bienvenidos a casa - De nuevo a casa

Tras un periodo cerrada por vacaciones, tu casa vuelve a recuperar su esencia, latente, pero renovada. Porque septiembre te invita a dar un aire nuevo a cada rincón de tu hogar.

Bienvenidos a casa - Ofertas en tecnología

Del 22 de agosto al 22 de septiembre

Del 22 de agosto al 22 de septiembre

Del 22 de agosto al 22 de septiembre

Del 22 de agosto al 22 de septiembre

Del 22 de agosto al 22 de septiembre

Del 22 de agosto al 22 de septiembre

La tecnología se pone a tu servicio y te facilita las rutinas del hogar, como avisándote de la fecha de caducidad de los alimentos que hay en tu frigorífico. ¿No es genial?

Consigue un suelo limpio en profundidad con nuestra amplia gama de robots aspirador.

Bienvenidos a casa - Alimentación

Recupera el mejor momento del día y prepárate un desayuno completo a base de tostadas, café, mermelada y tus cereales preferidos.

Cualquier momento es idóneo para prepararse un té. Elige tu favorito o inspírate descubriendo nuevas mezclas exquisitas.

Celebramos el Día del Grito con exquisiteces de la cocina Mexicana.

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones

EN EL CORTE INGLÉS, VOLVER SIEMPRE ES MÁS FÁCIL

Después de un merecido descanso, llega el momento que todos tememos: la vuelta a la rutina. Limpiar, preparar, organizar… Una tormenta de tareas se nos viene encima y puede quitarnos la tranquilidad de las vacaciones. En El Corte Inglés queremos ponértelo fácil, por eso te ofrecemos variedad de producto, la calidad que quieres y una total confianza a la hora de encontrar lo que necesitas. Descubre lo bien que sienta volver cuando tienes todo a mano.

Nuestro Supermercado es perfecto para hacer la primera compra de la temporada y poner al día la despensa. Puedes crear una lista para que no se te olvide nada, seleccionar el tramo horario que mejor te venga y escoger si prefieres recogerlo en nuestros centros comerciales o que te lo llevemos a casa. ¡Así de cómodo! Los padres previsores también pueden pasar por nuestra sección de la Vuelta al cole y preparar todo lo que los peques necesitan para empezar el curso con buen pie.

 

LA MEJOR BIENVENIDA: ESTRENAR

Los pequeños cambios hacen que nos haga ilusión volver a casa. Cada inicio de temporada llega con ganas de empezar nuevos proyectos y preparar los meses que llegan. Por eso, es el momento perfecto para estrenar. Puedes empezar dándole un aire nuevo a tu casa a través de las novedades de Hogar y decoración. Desde un cómodo sofá hasta un rincón para trabajar, pasando ese utensilio que echas en falta en tu cocina, tenemos lo que necesitas.

También puedes pasar por las sección de Electrónica si quieres aprovechar la ocasión para sustituir o estrenar un innovador dispositivo que te ayude a coger el ritmo: un smartwatch que te acompañe en todo momento o un ordenador para gestionar tus nuevos proyectos. Por otro lado, después de las vacaciones comienza la vida activa. Equípate con ropa de deporte de tu marca favorita y sal a quemar la rutina practicando el deporte que más te reconforte.

 

PON TU ARMARIO AL DÍA

La vuelta a casa también supone descubrir qué se va a llevar y buscar las prendas que no te vas a quitar en los próximos meses. Todavía es muy pronto para pensar en jerseys o abrigos, pero hay algunas adquisiciones de entretiempo, como por ejemplo algunos zapatos básicos, mocasines piel o zapatillas de tendencia que puedes estrenar desde hoy mismo y seguir usando todo el otoño. Echa un vistazo a nuestra nueva colección de mujer ¡Seguro que te apetece estrenar algo de lo último que ha llegado!

Si tienes alguna boda otoñal a la vista, no dejes de mirar nuestra selección de elegantes vestidos de fiesta. Los diseños románticos de caída fluida y textura vaporosa son los más buscados últimamente junto con los siempre favorecedores monos y los clásicos vestidos de pedrería. Elijas el vestido que elijas, no estará completo sin uno de nuestros accesorios, que son algo que siempre da alegría estrenar: un bolso funcional, unas gafas de sol carismáticas o un juego de bisutería con personalidad única.