Foto: @danielsantallastudio, @luciaenlaciudad @magnoliaconcept, @montesqueiro
Foto @tatioller, @elsofaamarillo_eventos, @nuriacerverachefs, @pazodatouza
Debéis convertir vuestra boda en una experiencia completa para los invitados, así os aseguraréis de que guarden buen recuerdo. No debéis dejar nada al azar, dando prioridad a la decoración; ya que será la primera impresión que tendrán los invitados.
Cómo os decíamos, la elección de las sillas es una de las más importantes si queréis acertar. De bambú, en colores variados, de hierro forjado, con diseños singulares… Toda decoración tiene un hilo conductor, una historia que contar y algo que quiere transmitir; tener esto claro es la base para ir eligiendo cada uno de los elementos. Además, hay que tener en cuenta que las sillas no van solas, van con sus eternas aliadas, las mesas.
Las flores y todo lo que tiene que ver con la inspiración natural triunfa en la decoración nupcial. Como parte del encanto de las sillas podéis elegir entre un sinfín de variedades y utilizarlas como detalle en las sillas.
Hay multitud de opciones: desde coronas florales hasta pequeños arreglos en un lateral, pasando por guirnaldas o ramos discretos combinados con otros elementos. El concepto estético garden style gana protagonismo y, por eso, la inspiración bucólica puede ser todo lo que necesitáis.
@esif_fotografia, @lamasiadejoseluis
Tanto las mesas como las sillas son la clave de la decoración de todos los eventos, y le tenéis que prestar una atención especial. El color que elijáis va a depender de lo que queráis contar y cómo vais a querer contarlo.
¿Boda campestre? ¿inspiración bucólica? ¿algo más señorial? De aquí saldrá la decisión de qué sillas usar, pero también, qué mesas poner, qué manteles usar… y los colores entre los que va a girar la celebración.
Si queréis crear un entorno campestre, debéis optar por colores beige, verdes y anaranjados. Si os apetece más un ambiente dulce y bucólico, debéis ir hacia los tonos claros y blancos. Pero si os lo que queréis es una boda de estilo señorial, debéis mezclar el azul marino o granate con dorado.
En muchas bodas habréis visto que las sillas o la decoración de la mesa presidencial, es diferente al resto. Es una manera de que los invitados os localicen rápidamente y dar a la mesa más importante de la boda, un protagonismo especial.
¡Tomad asiento y haced vuestras sillas un auténtico espectáculo!
La vajilla de la boda. ¡Descubrid vuestro estilo!
Ideas para una boda de invierno más cálida
¿Dónde van las flores de la boda?
Las flores, las otras protagonistas