¿Necesitas ayuda? 91 396 31 11     
Bodamas    Viajes    Descubrir las maravillas de Tailandia: un viaje a Bangkok, Chiang Mai y Koh Samet

Descubrir las maravillas de Tailandia: un viaje a Bangkok, Chiang Mai y Koh Samet

Embarcaros en una aventura inolvidable por las tierras tailandesas con este viaje que os llevará a descubrir su vibrante capital, Bangkok, la encantadora ciudad de Chiang Mai y las paradisíacas playas de Koh Samet.

1718365118_tailandia.jpg

¿Buscáis una aventura inolvidable para celebrar vuestro amor? ¡Olvidaros de las distancias y poner rumbo a Tailandia! Os espera una cultura vibrante, playas paradisíacas, templos majestuosos y una conexión con la naturaleza única. 

Viajes El Corte Inglés ha preparado una luna de miel a medida para descubrir Bangkok y Chiang Mai y disfrutar de la playa de Koh Samet en un itinerario de 10 días y  7 noches con vuelos, traslados, visitas y estancia en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Reservar vuestro viaje de novios con Viajes El Corte Inglés y poner rumbo a una aventura inolvidable que marcará el inicio de vuestra nueva etapa juntos.

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3
1718366455_bangkok.jpg
1718366473_bangkok11.jpg

Bangkok, ciudad de contrastes

El viaje de novios comienza con un vuelo directo desde Madrid a Bangkok, la capital de Tailandia. A vuestra llegada, os recibirán en el aeropuerto y os trasladarán al hotel para que podáis descansar y aclimataros a la ciudad.

Es hora de sumergirse en la vibrante ciudad de Bangkok. El día comienza con un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, donde podréis admirar la arquitectura moderna y el bullicio de la vida cotidiana. La siguiente parada será el Templo Wat Traimit, conocido como el templo del Buda de Oro, donde os maravillaréis con la imponente estatua de oro macizo.

La visita continúa hacia el Wat Pho, famoso por albergar al Buda Reclinado, una escultura de 46 metros de longitud que no deja indiferente a nadie. Finalmente, se visita el Gran Palacio, antigua residencia real y hogar del Buda Esmeralda, una figura sagrada para los tailandeses. El resto del día lo tendréis libre para explorar la ciudad a vuestro ritmo y descubrir sus encantos ocultos.

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3
1718368436_chiang-mai.jpg
1718368471_ko-samui.jpg

Chiang Mai, la perla del norte

Nos despedimos de Bangkok y tomamos un vuelo hacia Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia. Allí conoceremos el Templo Doi Suthep, ubicado en la cima de una montaña y considerado el epicentro del budismo en la región. Desde allí, podréis disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.

Continuaremos visitando los templos más antiguos de Chiang Mai, como el Wat Chedi Luang, que data del siglo XV y el Wat Phra Singh, con una antiquísima imagen de Buda.

Al día siguiente se ofrece la posibilidad de realizar una excursión al Santuario de Elefantes, un lugar donde podréis conocer a estos magníficos animales en su hábitat natural y aprender sobre su cuidado y protección. Durante la visita, os ofrecen la posibilidad de alimentar a los elefantes y observar su comportamiento, en un ambiente de respeto y bienestar animal. (No se realiza el paseo a lomos del elefante).

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3
1718368509_ko-samui1.jpg

Koh Samet, paraíso tropical

Tras la aventura por Chiang Mai, el viaje se encamina hacia un paraíso tropical: la isla de Koh Samet. Un vuelo desde Chiang Mai os llevará a Bangkok, y tras un traslado por carretera llegaréis al muelle de Ban Phe donde una lancha rápida os espera para transportaros a este oasis de tranquilidad.

Koh Samet os recibe con playas de arena blanca y aguas cristalinas, un escenario perfecto para disfrutar de dos días de descanso. Es hora de tomar el sol tropical, darse un refrescante baño en el mar o explorar los senderos que atraviesan la isla. Si buscáis actividades diferentes podéis practicar deportes acuáticos o realizar excursiones a otras islas cercanas.

Y ahora sí. Todo lo bueno llega a su fin. Es hora de despedirse de Koh Samet y regresar a Bangkok para disfrutar allí de una última noche antes de partir de vuelta a casa. Recorrer sus calles, probar la deliciosa gastronomía local y comprar los últimos souvenirs en los mercadillos locales. 

Os llevaréis con vosotros un sinfín de recuerdos inolvidables de Tailandia, un país que cautiva con su cultura, su gastronomía, su gente y sus paisajes de ensueño.

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3

Reservad ya con Viajes El Corte Inglés para disfrutar de una luna de miel de ensueño en Tailandia.

47192
Luna de miel en el paraíso. Estos son tus imprescindibles
/material/contents/47192/1716799019_equipajeparaellaviajedenovios.jpg
/bodamas/luna-de-miel-en-el-paraiso-estos-son-tus-imprescindibles/
Luna de miel en el paraíso. Estos son tus imprescindibles Viajes
2024-05-28

Luna de miel en el paraíso. Estos son tus imprescindibles

47145
Encantos de Vietnam, Camboya y Koh Samui
/material/contents/47145/1716204248_hoian.jpg
/bodamas/encantos-de-vietnam-camboya-y-koh-samui/
Encantos de Vietnam, Camboya y Koh Samui Viajes
2024-03-14

Encantos de Vietnam, Camboya y Koh Samui

39959
Especial viaje de novios: Nueva York y Punta Cana
/material/contents/39959/1698769624_viaje-nueva-york.jpg
/bodamas/especial-viaje-de-novios-nueva-york-y-punta-cana/
Especial viaje de novios: Nueva York y Punta Cana Viajes
2023-09-13

Especial viaje de novios: Nueva York y Punta Cana

46756
Un viaje inolvidable: luna de miel en Kenia y Zanzíbar
/material/contents/46756/1710328244_kenia1.jpg
/bodamas/luna-de-miel-en-kenia-y-zanzibar/
Un viaje inolvidable: luna de miel en Kenia y Zanzíbar Viajes
2024-02-14

Un viaje inolvidable: luna de miel en Kenia y Zanzíbar

logotipo central