¿Necesitas ayuda? 91 396 31 11     
Bodamas    Viajes    Encantos de Vietnam, Camboya y Koh Samui

Encantos de Vietnam, Camboya y Koh Samui

¿Estáis buscando un destino de luna de miel que combine cultura, aventura y playas paradisíacas? ¡Tenemos el itinerario perfecto! Un viaje de novios que promete experiencias inolvidables llenas de momentos mágicos y paisajes impresionantes.

1716198085_hoian.jpg

¿Preparados para explorar algunos de los lugares más fascinantes y románticos del sudeste asiático? Viajes El Corte Inglés ha diseñado para vosotros un itinerario inolvidable de 17 días y 14 noches en el que recorreréis Vietnam de norte a sur, conoceréis Camboya -y el magnífico templo Angkor Wat- para terminar disfrutando de unos días de relax en las paradisíacas aguas de Koh Samui, una de las islas más bonitas de Tailandia. El viaje incluye los vuelos, traslados, visitas y hoteles 4* en régimen de alojamiento y desayuno incluídos. ¡No os perdáis esta magnífica oportunidad!

 

1716199254_hanoi1.jpg
1716200181_vietnam1.jpg
1716200191_vietnam.jpg

Hanói y la Bahía de Halong

La aventura comienza con una cálida bienvenida “Xin chao”, una vez aterrizáis en Hanói, la capital de Vietnam. Tendréis el día libre para relajaros y aclimataros a esta vibrante ciudad. Al día siguiente exploraréis la ciudad visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial y la pagoda más bonita de la ciudad Tran Quoc. Por la tarde, descubriréis el Templo de la Literatura y disfrutaréis de un paseo en ciclo por el casco antiguo, terminando con un espectáculo de marionetas sobre agua.

Al día siguiente, saldréis temprano hacia la bahía de Halong, posiblemente uno de los lugares más bellos de la tierra con sus más de 2000 islas que se elevan desde las aguas color esmeralda de la bahía y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad y Maravilla Natural del Mundo. Embarcaréis a bordo de un junco, para explorar las impresionantes islas y podréis realizar diversas actividades desde nadar, explorar cuevas a visitar pueblos flotantes. Terminaréis el día disfrutando de una cena romántica a bordo.

1716199618_hoian1.jpg

Danang - Hoian - Hue

Tras el desayuno, regresaréis a Hanoi para tomar un vuelo a Danang. Al llegar, os trasladarán a Hoian, una ciudad conocida por su encanto histórico y su deliciosa gastronomía. Al día siguiente pasaréis la mañana explorando Hoian, Patrimonio de la Humanidad, visitando la Pagoda Phuc Kien, el puente japonés y la Casa Tan Ky. Almorzaréis en un restaurante local y disfrutaréis de la tarde libre para perderos en las calles de esta encantadora ciudad.

Al día siguiente, saldréis por carretera hacia Hue, antigua capital de Vietnam y Patrimonio Cultural Mundial, durante el periodo de 1802-1945. Actualmente se conservan todavía los rituales imperiales entre los que las reliquias de la antigua capital y la música de la corte de Hue han sido declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitaréis la Ciudad Imperial y la tumba del Emperador Tu Duc, y navegaréis en barco hasta la pagoda Thien Mu. El día termina con una cena en un restaurante local.

1716200528_hochiminh1.jpg
1716200473_hochiminh.jpg

Ho Chi Minh

Vuestro siguiente destino, al que llegaréis en avión es Ho Chi Minh. La vibrante metrópolis del sur de Vietnam, ofrece un escenario encantador que mezcla su fascinante historia y modernidad. No podéis dejar de visitar el barrio chino, la pagoda Thien Hau y Ngoc Hoang, pasear por las elegantes avenidas bordeadas de árboles y arquitectura colonial francesa del centro de la ciudad, explorar la Catedral de Notre Dame o visitar sus bulliciosos mercados, como el Ben Thanh.

Entre templos antiguos y modernos cafés de moda, Ho Chi Minh es un destino que promete momentos mágicos y experiencias inolvidables, por eso disfrutaréis de otro día libre a vuestro ritmo, donde podréis participar en excursiones opcionales, como la visita al Delta del Mekong o los túneles de Cu Chi.

1716202978_camboya.jpg

Siem Reap, Camboya

Llega el momento de dejar Vietnam para volar hacia la puerta de entrada a los magníficos templos de Angkor. En Siem Reap visitaréis la antigua ciudad de Angkor Thom, una maravilla de la arquitectura jemer, que impresiona con su imponente templo de Bayón, famoso por sus serenas y gigantescas caras de piedra. También es imprescindible visitar la Terraza de los Elefantes, utilizada en ceremonias públicas y decorada con elaborados relieves. Y por supuesto Ta Prohm, uno de los templos más espectaculares cubierto por árboles que han crecido sobre las paredes del templo.

Por la tarde, visitaréis el impresionante Angkor Wat, el mayor monumento religioso del mundo y una obra maestra del arte y la arquitectura jemer. Famoso por sus intrincados relieves y la magnífica vista al amanecer, es una visita obligada para los amantes de la historia y la cultura.

Al día siguiente exploraréis Banteay Srei, conocido como la "Ciudadela de las Mujeres", es un exquisito templo famoso por sus detallados tallados en piedra rosa. Destaca por la finura de sus relieves, considerados los más elaborados y mejor conservados de Angkor. También visitaréis Banteay Samre, construido con los mismos materiales que Banteay Srei pero con el uso de métodos de restauración especiales. Terminaréis el día con un paseo en barca tradicional por el Lago Tonle Sap, un lago único porque la dirección del flujo del agua se invierte dos veces al año, también es el hogar de personas de etnia cham que viven normalmente en pueblos flotantes y se ganan la vida con la pesca.

1716203934_kohsamui.jpg

Koh Samui, Tailandia

El viaje finaliza con unos días libres en la isla de Koh Samui, famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para relajaros o realizar todo tipo de actividades acuáticas como el snorkel o el buceo. 

Ahora sí, es hora de volver a casa. Desde los vibrantes mercados de Hanoi, y la rica historia de Ho Chi Minh hasta los majestuosos templos de Angkor y las serenas playas de Koh Samui. Este recorrido por el sudeste asiático se convertirá en un viaje lleno de recuerdos y experiencias inolvidables que estaréis deseando compartir con vuestros amigos y familiares más queridos.

Explorad los encantos de Vietnam, Camboya y Koh Samui en vuestro viaje de novios. Os esperan paisajes espectaculares y experiencias culturales únicas.

39715
Una experiencia inolvidable: Perú y la Riviera Maya
/material/contents/39715/1695716251_viajes-el-corte-ingles.jpg
/bodamas/una-experiencia-inolvidable-peru-y-la-riviera-maya/
Una experiencia inolvidable: Perú y la Riviera Maya Viajes
2023-09-01

Una experiencia inolvidable: Perú y la Riviera Maya

47285
Descubrir las maravillas de Tailandia: un viaje a Bangkok, Chiang Mai y Koh Samet
/material/contents/47285/1718365141_tailandia.jpg
/bodamas/descubre-las-maravillas-de-tailandia-un-viaje-a-bangkok-chiang-mai-y-koh-samet/
Descubrir las maravillas de Tailandia: un viaje a Bangkok, Chiang Mai y Koh Samet Viajes
2024-03-18

Descubrir las maravillas de Tailandia: un viaje a Bangkok, Chiang Mai y Koh Samet

46440
Luna de miel en Tailandia con Phuket
/material/contents/46440/1704363245_pucket.jpg
/bodamas/luna-de-miel-en-tailandia-con-phuket/
Luna de miel en Tailandia con Phuket Viajes
2023-12-01

Luna de miel en Tailandia con Phuket

38238
Luna de miel en Japón y Maldivas. Vivir lo inolvidable
/material/contents/38238/1680066098_luna de miel Japon.jpg
/bodamas/luna-de-miel-en-japon-y-maldivas-vivir-lo-inolvidable/
Luna de miel en Japón y Maldivas. Vivir lo inolvidable Viajes
2023-03-30

Luna de miel en Japón y Maldivas. Vivir lo inolvidable

logotipo central