¿Necesitas ayuda? 91 396 31 11     
Bodamas    Faq    

¿Cómo abrir una lista de boda con nosotros?

Podéis hacerlo accediendo a este enlace o, si preferís, os podéis acercar al Servicio de Atención al Cliente de alguno de nuestros centros El Corte Inglés para que os asesore uno de nuestros expertos.  

Aquí tenéis un vídeo con el paso a paso para abrir vuestra lista de boda en BodaMás.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Os asesoramos para crear vuestra lista de regalos. Podréis gestionar la lista de manera 100% digital desde la web o app, y siempre contaréis con el apoyo de nuestro Servicio de Atención al Cliente y del Call Center, que os resolverán cualquier duda.

Los regalos de las listas de boda son ficticios. Lo que recibiréis es una tarjeta digital con el saldo acumulado de los regalos realizados por los invitados.

¿Qué ventajas tiene abrir una lista de boda con nosotros?

Además de contar con los consejos de nuestros expertos en regalo, disfrutaréis de exclusivas ventajas*:

  • Un 10% de descuento en las compras que realicéis en El Corte Inglés desde 6 meses antes de la celebración y hasta 2 meses después enseñando el QR de "mi cuenta" (APP El Corte Inglés). 
  • Te regalamos el 5% del total de los regalos recibidos hasta 1.000€.
  • Contaréis con hasta un 5% de descuento en vuestro viaje de novios con Viajes El Corte Inglés.
  • Y para que lleguéis perfectos a la boda, desde 6 meses antes de la celebración, os regalamos 4 servicios de Personal Shopper en los centros seleccionados. Podéis solicitar cita previa aquí.

Si surgen dudas… 

Para cualquier duda o consulta, tenéis a vuestra disposición nuestro teléfono de Atención BodaMás 91 396 31 11 y el teléfono de nuestro Call Center 900 373 900. También podéis escribirnos cuando lo necesitéis a novios@bodamas.com.

Y si soy un invitado, ¿cómo hago el regalo?

Podéis hacerlo accediendo a este enlace, desde el Servicio de Atención al Cliente de cualquiera de nuestros centros El Corte Inglés o desde los mismos puntos de venta.

También tenéis disponible el teléfono de Atención BodaMás 91 396 31 11 o del Call Center 900 373 900.

Ver Contrato
https://eci.contebio.com/material/plantilla_contrato_bodamas.pdf
Ver contrato
https://eci.contebio.com/material/plantilla_contrato_bodamas.pdf
logotipo central