Atención BodaMás: 91 396 31 11
Bodamas    Viajes    Luna de miel (y yoga) en el paraíso: Costa Rica

Luna de miel (y yoga) en el paraíso: Costa Rica

Las aguas más azules del mundo, el paraje natural más vivo... Decid “Sí, quiero” a una luna de miel en la naturaleza. Disfrutad del yoga o del surf en un entorno único. Exprimid vuestro viaje de novios. ¡Costa Rica os espera!

1685440013_COSTA-RICA-LUNA-DE-MIEL.jpg

 

Costa Rica es uno de esos destinos imprescindibles. Uno de esos rincones que hay que visitar al menos una vez en la vida. La luna de miel es la mejor excusa para poner este paraíso en el primer lugar de vuestra lista de viajes. El punto de partida por el que empezar a explorar el mundo ya como marido y mujer.

Naturaleza, aguas de azul intenso, paisajes en los que disfrutar del yoga -hilo conductor del viaje-, playas con reconocimiento mundial, bosques tropicales donde llenar los pulmones de vida, selvas protegidas, gastronomía exquisita... Estas son solo algunas de las claves por las que Costa Rica tiene todo lo necesario para ser el destino perfecto para un viaje de novios inolvidable.

Cerrad los ojos, inspirad y haced bien las maletas porque os espera una luna de miel de 13 días y 11 noches imposibles de olvidar. El océano Pacífico y el mar Caribe serán testigos de una experiencia que calará hondo en vuestras retinas. Esto es lo que os depara con Viajes El Corte Inglés y su luna de miel Costa Rica, yoga y surf:

 

En el edén de las tortugas

 

Vuestro viaje de novios en Costa Rica empezará en San José, la capital costarricense poblada por edificaciones coloniales os dará la bienvenida y servirá de punto de partida hacia una luna de miel en la que la naturaleza será vuestro ‘decorado’ principal.

Desde la gran ciudad, situada en el valle central, os dirigiréis hacia la zona del Caribe para recalar en el Parque Nacional de Tortuguero. La fascinación empezará desde el primer momento ya que para llegar hasta allí disfrutaréis de un viaje en bote por los canales fluviales que os conducirán hacia vuestro Lodge.

¿Y qué os espera allí?  Visitar el pueblo de Tortugero, conocer el estilo de vida de sus habitantes, adentraros en la manera de implicarse en la protección de las tortugas que cada año desovan en su costa, participar de las excursiones que recorren los canales del entorno para explorar esa biodiversidad que hace única a Costa Rica y descansar y disfrutar de la gastronomía y las comodidades de la estancia en régimen de pensión completa en el Lodge.

 

1685359478_Tortuguero Perezoso Esantacruz.jpg
Oso Perezoso en Tortuguero. Foto: Esantacruz
1685359523_tortuga Jarno Gonzalez Zarraonandia.jpg
Tortuga en Costa Rica. Foto: Jarno Gonzalez Zarraonandia
1685359571_Mono con manto dorado laranik.jpg
Mono con manto dorado. Foto: laranik

Yoga frente al volcán de Arenal

 

El cuarto día de vuestra luna de miel en Costa Rica, y de nuevo surcando sus canales (opción de viaje directo en avioneta con suplemento), os pondréis rumbo a Arenal, conocida por sus paisajes de verde intenso y su colosal volcán, en el Parque Nacional que lleva su nombre.

Allí os alojaréis en el Arenal Springs. Poneos cómodos porque este hotel dispone de aguas termales 100% naturales y ricas en sales minerales e iones. Todo un lujo, ya que estas aguas proceden de fuentes subterráneas del propio volcán y son un verdadero antídoto para la relajación del cuerpo y la mente.

Esta primera toma de contacto con sus aguas os dará pie para disfrutar de una segunda jornada de yoga en Arenal. Si bien dispondréis de tiempo libre para conocer la zona, no olvidéis que aquí tendréis una cita con esta práctica gracias a las clases que vuestro hotel ofrece con vistas al volcán. Tampoco dejéis pasar la oportunidad de bajar las pulsaciones en sus piscinas termales con cascadas y jardines tropicales. Y si aún queréis más, exprimid vuestra estancia con las excursiones que ofrecen. Preguntad por sus salidas para ver cataratas o practicar ‘rafting’.

 

 

1685360043_Volcan arenal Ganz Twins.jpg
Volcán de Arenal. Foto: Ganz Twins

Monteverde. Sentir el flechazo de la naturaleza

 

Todo Costa Rica es un paraje paradisiaco. Sin embargo, la frondosidad de los bosques de Monteverde resulta sobrecogedora. Aquí llegaréis en el sexto día de vuestra luna de miel, tras cruzar el lago Arenal y recorrer las tierras altas de esta imponente zona de montaña. De nuevo, otro alojamiento lleno de encanto os espera. En esa ocasión os hospedaréis en El Establo. En este enclave podréis seguir disfrutando del yoga al aire libre, solo que en esta ocasión estaréis rodeados de la majestuosidad de sus famosos bosques nubosos.

Vuestra estancia en Monteverde se prestará a la realización de múltiples excursiones opcionales con las que conocer la riqueza de la flora y fauna de la zona. Campos de helechos, extraordinarias orquídeas, jaguares o quetzales pueblan este pequeño gran paraíso. Monteverde será, sin dudarlo, una de las experiencias de inmersión en la naturaleza que desearéis repetir.

 

1685359630_Puente colgante en Monteverde Simon Dannhauer.jpg
Puente colgante en Monteverde. Foto: Simon Dannhauer

Santa Teresa. Una playa única de azul intenso

 

Si en esta luna de miel por Costa Rica echabáis en falta el descanso en la playa, no temáis.. El viaje de novios Costa Rica: yoga y surf de Viajes El Corte Ingles se guarda esta guinda para el último tramo.

La recta final de vuestras vacaciones la pasaréis en la playa de Santa Teresa. A vuestra vuelta podréis presumir de haber estado en una de las cinco zonas azules del mundo. Con arena blanca y selva tropical, esta playa atesora el reconocimiento de la UNESCO y es un destino único en el mundo para encontrarse con el bienestar.

La estancia en Santa Teresa será en Pranamar Villas & Yoga Retreat. Quedaréis eclipsados por el lujo de este coqueto hotel boutique refugiado en la naturaleza. Y sí, aquí también podréis seguir disfrutando del yoga al aire libre, esta vez con vistas al mar. O, incluso, para los más intrépidos, soltar adrenalina y paracticar surf en su icónica costa. De nuevo, no dejéis de preguntar por las excursiones opcionales que salen del hotel para conocer la zona.

El día 11 del viaje tocará despedirse de Santa Teresa con un “hasta la próxima”. Regresaréis a San José, donde os alojaréis de nuevo para coger al día siguiente el avión de vuelta a España con las retinas llenas de fotografías únicas.

 

1685362459_playa de santa teresa Mvmerlino.jpg
Playa de Santa Teresa. Foto: Mvmerlino

Una luna de miel llena de detalles

 

Viajes El Corte Inglés se reserva detalles especiales con los que sorprender y hacer más agradable si cabe vuestra estancia. Si sois novios BodaMás tomad nota de las atenciones que Costa Rica: yoga y surf contempla para vosotros:

· 5% de descuento no incluido en el precio si abrís vuestra lista de boda en BodaMás. ¡Abridla hoy mismo!

· Evergreen Lodge: pequeña artesanía, piña colada y un arreglo floral tropical en la habitación.

· Arenal Springs: botella de vino y decoración especial en la habitación.

· El Establo: subida categoría habitación, sujeto a disponibilidad al momento de la llegada, 20% de descuento en consumo dentro del establecimiento.

· Pranamar Villas & Yoga Retreat: una botella de vino.

 

1685361432_Bosque tropical Dudarev Mikhail.jpg
Bosque tropical. Foto: Dudarev Mikhail
1685361488_Playa tropical butabanatravel.jpg
Playa tropical. Foto: Butabanatravel