En BodaMás sabemos lo que cuesta una boda y todo lo que hay que tener en cuenta tanto antes como después. La celebración de la pedida, los complementos para el gran día, la decoración del hogar… Y, por supuesto, todo lo que necesitamos para estar perfectas (depilación, peluquería…) Parece que los gastos se van sucediendo uno tras otro. Para que no tengas que esperar las ansiadas rebajas, al abrir tu lista de boda con nosotros, tendrás desde 6 meses antes hasta 12 meses después de tu boda hasta un 10% de descuento en tus compras y en los tratamientos y servicios de belleza. ¿Qué incluye? Sigue leyendo y verás.
Por ejemplo. Vas a celebrar una pedida y quieres encontrar un look elegante. Vas al departamento de moda de El Corte Inglés, te paseas entre las mejores marcas y decides qué es lo que mejor va contigo. Después de elegir el vestido, es el momento de los zapatos y otros complementos. Al pasar por la caja, te harán un 10% de descuento en tus compras.
Y no solo en el departamento de moda. Puede que sea hora de renovar ese neceser de maquillaje que ya tiene un colorete roto y un lápiz negro casi acabado. Y no nos olvidemos de otro de los complementos más importantes de la mujer, ¡su perfume!
Por descontado, también tendrás que preparar tu rostro y, en general, tu cuerpo para estar despampanante. Depilación, peeling, spa, manicura, blanqueamiento dental… todo ello con hasta un 10% de descuento con los mejores profesionales de reconocidas firmas de estética y salud repartidas por muchos de los centros de El Corte Inglés. También se incluyen tratamientos más complejos en caso de tener, por ejemplo, problemas de sudoración, celulitis… ¡Es el momento de dedicarse a uno mismo!
¿Y esto acaba aquí? De eso nada. Para vuestra nueva casa seguro que necesitáis nuevos muebles, electrodomésticos o puede que sea hora de que te compres ese pequeño capricho que llevas teniendo en mente mucho tiempo. Ese mueble que iría tan tan bien en ese rincón de la casa. ¡Ve al departamento de hogar y llévatelo con descuento!
Y si estáis pensando ya en ampliar la familia, tienes 12 meses para poder comprar ropita, accesorios y otros productos para tu bebé y así ahorrarte un pellizquito.