El amor mueve montañas pero cuando se trata de tener una boda de ensueño hace falta algo más que el sentimiento que os llevará hasta el altar para conseguirlo. Invitados, proveedores, decoración… El elenco de detalles es de lo más diverso pero, sin duda, usdrna de las cuestiones claves que afectará a todo lo demás es el momento que elijáis para daros el ‘sí, quiero’.
¿Soñáis con una boda en un escenario de cuento? ¿Mejor una clásica en un espacioso y lujoso salón de celebraciones? ¿En el exterior, al cobijo de una bonita carpa y todo lo necesario para caldear el ambiente? ¿Vais a dar una ‘vuelta de tuerca’ a la organización apostando por una ceremonia fuera de lo habitual? Pues atentos porque casarse en Navidad ¡son todo ventajas!
Sellar vuestro amor con el encanto navideño como telón de fondo es algo que resulta especialmente entrañable, cercano y familiar. Y ¡qué duda cabe!, nos brinda un amplio abanico de opciones en materia de decoración. No es solo que podáis aprovechar esta temática para ambientar el salón del banquete, decorar las mesas con unos centros originales o hacer un 'seating plan' que sorprenda a vuestros invitados sino que, además, elijáis el lugar que elijáis, la ambientación navideña ¡vendrá de serie!
¿Imaginas cómo quedaría vuestro reportaje de boda en medio de una ciudad llena de luces navideñas? ¿O recorrer el camino hacia el altar con una muy escogida selección de villancicos como banda sonora? ¿Iniciar el baile de los novios con la última de las campanadas? Tendréis aliados que ni imaginábais para darle al gran día un toque de lo más especial.
Pero hay más. La Navidad es una época para pasar con los seres queridos y ¿qué mejor manera de compartirla con todos ellos que aprovechando estas fechas para daros el ‘sí, quiero’? Desde familiares que vuelven por Navidad como los turrones, hasta amigos que hacen lo propio en estas fechas, pasando por compañeros de trabajo que disfrutarán de más tiempo libre… ¡Nadie querrá perdérsela!
Para corresponder a semejante compañía, nada como apostar por unos detalles originales con toques navideños, como una bola de Navidad con sus nombres serigrafiados a modo de marca sitios que después podrán emplear para adornar su árbol o adorables motivos fabricados en fieltro colocados sobre el mantel. Aunque, no sólo tengñais en cuenta estos recursos como regalos de invitados con los que agradecer a los asistentes su participación. Tendrán una salida excepcional como parte del atrezzo de vuestro photocall.
No tendréis que romperos demasiado la cabeza pensando en estos detalles y, además, conseguiréis hacer pasar a vuestros invitados un rato de lo más divertido con sus guiños a la Navidad. ¿Quién puede resistirse a un gorro de Papá Noel o unos cuernos de reno?
Añade a la ecuación la elegancia de complementos como capas, estolas y similares al outfit de la novia (No te pierdas nuestros artículos: ('Capas, abrigos, estolas... La calidez de las novias de invierno' y 'Amor por las novias de invierno'), ramos de flores con frutos de la Navidad, lunas de miel al otro lado del mundo en pleno verano y unos precios contenidos en muchos casos por ser una época menos demandada y... ¡voilà! Tendréis ante vosotros una amplia selección de ventajas que os ayudarán a decidiros por la época más mágica del año para el ‘sí, quiero’.
¿Hay un "sí, quiero a la vista"? Una cena en Navidad puede ser el mejor momento para anunciarlo. Te damos ideas para organizarlo.