Esta historia comienza con la unión entre la arquitectura, los dulces y el gusto por sorprender. Bocaditos dulces nació en 2011 con pequeños encargos entre amigos y, tras ocho años de experiencia, ya conocen todos los entresijos de la repostería profesional . Al frente de la Bocaditos Dulces está Elena, que trabaja con Mayte, su ayudante, y cuenta también con la ayuda de su marido, el ingeniero encargado de llevar a cabo las estructuras que diseñan, y de que muchas de las tartas lleguen correctamente a su destino.
Las mesas dulces son, junto con las tartas y dulces corporativos, una parte más de su gran oferta. Una forma de sacarle, aún más partido, a su creatividad, uniendo la decoración y detalles temáticos, con los distintos y sabrosos dulces. ¿Aún no lo habíamos comentado? Todos los dulces son 100% personalizables así que sea lo que sea lo que tengáis en la cabeza para vuestra boda, comentádselo porque lo llevarán a cabo.
Hemos hablado de pasteles, tartas y de sus mil formas y colores posibles. ¡Pero aún hay más! Trabajan productos de pastelería americana: cookies, cupcakes, donuts, galletas decoradas, etc. Otros productos franceses como macarons, choux, etc. En general, todo aquello que permite ser personalizado con colores, decoraciones y con diseños de lo más originales.
Lo que queda verdaderamente claro es que no realizan pastelería tradicional. Sus dulces no buscan ser perfectos - si por perfección entendemos como sacados de una foto de revista - sino ser un dulce de diseño único, original y personalizado.
Personalizan hasta el punto que quiere cada cliente, diseñando, probando y cambiando hasta que queda como buscáis. Y, además, no solo los detalles y el montaje será espectacular, sino que sus dulces están riquísimos, con sólo la cantidad necesaria de azúcar, jugosos y elaborados con ingredientes de calidad.
En Bocaditos dulces también hacen los regalitos para los invitados. Cualquiera de sus pequeños dulces con un bonito packaging queda genial como regalo. Además, te ofrecen la posibilidad de personalizarlo con una imagen, logo o frase que queráis. Lo imprimen directamente encima de nubes, macarons, donuts, oreo recubierta, galletas, etc…
Y no es lo único dulce que encontraréis en Bocaditos. Porque el trato con ellos es insuperable. Se esforzarán en cada uno de los pedidos como si fuese el primero, con el fin de se que sea único, especial y delicioso. Por eso, es fundamental que contactéis con ellos lo antes posible y así puedan comenzar con los bocetos, cambios y adaptaciones que queráis.
Confiad en ellos. La elaboración de Bocaditos dulces que pongáis en vuestra boda seguro que será recordado por todos vuestros invitados.