Foto: @alejandrasalido @carmenmazanovias
Foto @pulcro.image, Vestido: @carmenmazanovias, Zapatos: @flordeasoka, Ramo: @byluwanda, Joyas: @romanjoyero
Para un look nupcial espectacular, debes ir paso a paso. Lo más importante es la elección del vestido, y una vez elegido el diseño, podrás pensar en la ropa interior. La lencería tiene que encajar a la perfección con las características del vestido y ayudar a que estés más favorecida, pero es muy importante lograrlo sin sacrificar la comodidad. También te ayudará a realzar las partes en las que quieres poner el acento y a disimular las que quieres que pasen desapercibidas.
Elige para tu gran día aquella ropa íntima que te haga sentir espectacular y cómoda al mismo tiempo. Las firmas de lencería ofrecen todo tipo de diseños, con diferentes adaptaciones para cada tipo de vestido. La lencería la tendrás que decidir, principalmente, en función al tipo de escote, el tipo de espalda y de la manga. Para elegir y acertar, lo mejor es contar con el asesoramiento de un profesional experto en corsetería.
Foto: @plata.forma_ @flor_fuertes @casildasecasa
¿Dos piezas o body? Esta puede ser una de las primeras preguntas que te hagas. Si lo que deseas es reducir el volumen de tu figura y moldearla, un body será la elección ideal. También las fajas y los vestidos moldeadores son el mejor truco para dar forma y estilizar tu figura.
Para espaldas escotadas, tienes diseños de sujetador que juegan con la posición de los tirantes sin renunciar a la comodidad. En lencería de novia, cuentan con que cada vestido tiene algo diferente, y por eso sea como sea tu diseño, encontrarás lo que necesitas.
Aunque tu vestido sea largo por debajo del tobillo y creas que en ningún momento vas a enseñar las piernas, las medias deben ser perfectas. ¿Cuáles son las medias perfectas para una novia? Para elegirlas, debes buscar las que sean un tono más del tono de tu piel natural y de grosor finito. Este es el truco para que es aspecto de tus piernas luzca cuidado y perfecto.
Lencería y batas de novia para las primeras fotos del día B.