Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Espuma Poliuretano Max Control 500 ml

Ceys

Espuma Poliuretano Max Control 500 ml

Información

Envío y devoluciones

Espuma de poliuretano de alta expansión (300%) especialmente indicada para trabajos de sellado, relleno y aislamiento acústico y térmico.

Dispone de una cánula (con válvula de seguridad que la hace 100% hermética) que permite un control total de aplicación a 360º y es reutilizable, sin necesidad de limpiarse, hasta 8 semanas.

Máxima expansión: una vez aplicada, expande hasta 40 litros formando una estructura tridimensional de celdas huecas que hace de barrera al sonido, al calor o la humedad.

Una vez ha endurecido, resiste al agua y a los productos químicos en general.

Seca en color amarillo.

Una vez ha secado, se puede cortar fácilmente con un cúter, lijar, pulir o pintar.

Resistencia a la temperatura: -40ºC a +90ºC.

MATERIALES: Todo tipo de materiales de construcción, hormigón, cemento, ladrillo, metal o madera.


Caracteristicas generales
Tipo de producto
Poliuretano
Pintura
Tiempo repintado
0,5 - 12 horas
Otros datos
Conviene saber
Las manchas y la pistola aplicadora deben limpiarse ANTES DE ENDURECER con Limpiador de Espuma de Poliuretano o, en su defecto, acetona. NO usar agua para limpiar.
Observaciones
MODO DE EMPLEO
Limpiar bien la superficie eliminando restos de polvo o grasa. Humedecer con agua. La temperatura de aplicación debe ser de entre 5º y 30ºC. Agitar el envase 20 veces antes de aplicar. Enroscar la pistola aplicadora manteniendo el envase en posición vertical. Presionar el gatillo o regular la salida de la pistola según el caudal de espuma deseado. Rellenar el 30% del hueco o junta. El producto expandirá hasta 3 veces su volumen.
PRECAUCIONES
Usar los guantes adjuntos para la aplicación y limpieza del envase. Guantes no reutilizables. Conservar el envase siempre en posición vertical. Proteger con papel o cinta de pintor las superficies próximas a la aplicación para evitar que se manchen. Aplicar siempre en lugares con ventilación. Puede provocar reacciones alérgicas. Humedecer el soporte y la espuma fresca para conseguir una expansión rápida y óptima. La falta de humedad puede retrasar el curado de la espuma y provocar una expansión poco controlada con rebabas y/o erupciones.
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

047408500115 |

EAN:

8411519748208