Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Acabado a la Antigua 500 ml

Liberon

Acabado a la Antigua 500 ml

Información

Producto natural a base de goma laca para embellecer los muebles antiguos y proporcionar un aspecto patinado a revestimientos nuevos.

Es el producto de los anticuarios para restaurar y hacer resaltar soberbiamente los muebles antiguos y rústicos, los revestimientos, motivos esculpidos, figurillas, vigas, etc.

Permite además obtener sobre maderas nuevas el aspecto y el acabado de una madera antigua.

Compuesto exclusivamente de productos naturales (resina y goma laca), aventaja en el acabado a la cera: protege la madera y no necesita de un mantenimiento.

Puede aplicarse igualmente sobre los herrajes, quedando así protegidos contra la oxidación.


Caracteristicas generales
Tipo de producto
Aceites
Pintura
Tipo de aplicación
Lana de acero
Pincel
Aplicación
2 capas
Limpieza
Alcohol de quemar
Rendimiento teórico
12 m²/l
Tiempo repintado
2 - 3 horas
Secado
24 horas
Otros datos
Observaciones
PREPARACIÓN SOPORTE
Sobre maderas viejas, eliminar todo producto de acabado. Sobre maderas enceradas, limpiar y retirar las viejas capas de cera con un desencerador y la ayuda de un cabo de Lana de Acero nº 0. Sobre maderas barnizadas, proceder a su decapado con un gel decapante específico para maderas.
APLICACIÓN
1. Aplicar a pincel 2 ó 3 capas finas del producto, respetando un tiempo de secado de 2 a 3 horas entre cada una de ellas. 2. Lijar entre capa y capa de pátina con lana de Acero nº 0 y quitar el polvillo, para hacer desaparecer las marcas de pincel. Así se obtendrá un suave brillo y un acabado perfecto (los retoques son invisibles).

Referencia:

047403200034 |

EAN:

3282390028209