Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Liso Brillante 750 ml

Hammerite

Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Liso Brillante 750 ml

    Información

    Envío y devoluciones

    Esmalte que proporciona una protección óptima, de hasta 8 años, a barandillas, rejas de metal y otros objetos de hierro, principalmente en el exterior.

    Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz (imprimación), protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto.

    Aplicación directa sobre el óxido.

    Resistencia a productos químicos: una vez curado, resiste salpicaduras de ácidos y álcalis con concentración máxima del 10%. También resiste a gasolina, gasoil, grasa, etc.

    Resistencia a la temperatura: una vez curado, resiste a temperaturas comprendidas entre 20 y 150ºC. De forma continuada, la película puede soportar hasta 80ºC.

    Resistencia a los rayos UV del sol: resiste el daño causado por los rayos UV del sol y permanecerá brillante por un mínimo de 3 años.


    Recomendaciones
    Recomendaciones descripción
    PREPARACIÓN SUPERFICIES
    Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez que la superficie esté seca.
    Si la superficie ya estaba pintada de antemano, aplicar primero sobre una zona de prueba y dejar actuar durante una hora. Si no hay reacción, aplicar directamente sobre la superficie. Si hay reacción, eliminar toda la pintura previa antes de aplicar.
    Caracteristicas generales
    Tipo de producto
    Esmalte liso
    Pintura
    Tipo de aplicación
    Brocha
    Rodillo
    Pistola
    Rendimiento teórico
    5 m²/l
    Repintado
    Tiempo repintado
    4 horas
    Secado
    1 hora
    Contenido volumen
    750 ml
    Otros datos
    Conviene saber
    Trabajar en zonas bien ventiladas.
    Tiempo de ALMACENAJE: 36 meses, desde su fabricación, en su envase original, sin abrir, bajo techado y a temperatura comprendida entre 5 y 40ºC.
    Sabías que
    Temperatura de aplicación: entre 8 y 25ºC.
    Observaciones
    MODO DE APLICACIÓN
    - Remover ligeramente antes de usar. No diluir. - Aplicar la primera mano, asegurándose de que bordes y esquinas estén apropiadamente recubiertos. - Es importante aplicar como mínimo un espesor de 0,1 mm (100 micras secas) para conseguir una protección antioxidante alta en ambientes de agresividad media, lo que equivale a 2 manos del producto.
    Garantía
    Garantía
    2 años