Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Kit limpieza coche

Gardena

Kit limpieza coche

Información

Kit limpieza coche Gardena 5580 20.

Limpiar el coche es fácil.

El kit de limpieza de coche GARDENA se puede utilizar inmediatamente. Este kit incluye un cepillo de cerdas blandas GARDENA (nº art. 5570-20), un mango conductor de agua 90 GARDENA (nº art. 5552-20) y el champú GARDENA (nº art. 1680), a un precio muy competitivo. El kit de limpieza de coche GARDENA es idóneo para limpiar vehículos y superficies delicadas. Es práctico: el cepillo de cerdas blandas es totalmente giratorio, en tramos de 30°. Alcanza los puntos más inaccesibles sin esfuerzo.

Giratorio y fácil de usar.

Los intervalos de giro completo de 30° permiten un uso flexible del cepillo de cerdas blandas y puede así llegar a cualquier lugar.

Mezcla de cerdas de crin de caballo para una limpieza suave.

Las cerdas de primera calidad fabricadas con crin de caballo garantizan una limpieza suave y eficaz de las superficies delicadas.

Conectado al agua y versátil.

Este cepillo de cerdas blandas con conexión de agua es flexible y tiene una anchura de 27 cm.

Kit con precio especial.

Con el kit de limpieza de coche tendrá todo lo que necesita para limpiar su coche de forma delicada y efectiva. El kit está compuesto por un cepillo de cerdas blandas GARDENA, el mango conductor de agua correspondiente y el champú para limpiar su vehículo. Cómprelo hoy mismo y empiece a ahorrar tiempo y dinero.


Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

063504801380 |

EAN:

4078500558006