Barbacoa de obra para carbón y leña, compuesta de chimenea, encimera y repisa inferior.

Parrilla:

No incluida. Deberá ser de 54 x 30 cm (AxF), si se desea comprar aparte.

Barbacoa de obra Sevilla

Bricor
      REFERENCIA: 001087109000015 | EAN: 5606172033102
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Características generales
      Material principal
      Hormigón y ladrillo refractario
      Otros datos de interés
      Recomendaciones
      ANTES DEL MONTAJE Es importante que elija bien la ubicación de su barbacoa. Tenga en cuenta que su eficiencia será mayor cuanto menos expuesta esté a la humedad, el viento, y el sol directo. El terreno debe ser llano, rígido y nivelado. Utilice un mortero compuesto por un 20% de cemento de baja resistencia y un 80% de arena fina. También puede utilizar una silicona resistente a altas temperaturas para un acabado perfecto en las juntas. No olvide que este tipo de producto es normal que se dilate y contraiga por lo que, para permitir dicha dilatación natural y que no se generen fisuras, debe evitar pegarla a una pared, dejando un espacio libre de unos 5 cm. Los elementos que componen la base donde se hace el fuego, deben apoyarse sin la aplicación de cualquier tipo de mortero.
      PUESTA EN MARCHA Antes de empezar a utilizar su barbacoa, asegúrese de que está bien seca en su totalidad. Si está algo húmeda, empiece a secarla con fuego muy blando hasta que, una vez seca, pueda empezar a utilizarla normalmente. Como combustible, use leña, con una carga máxima 9,3 dm³, o carbón vegetal (en este caso, use solamente encendedores sólidos, como pastillas de encendido, o elementos naturales como piñas de pino). No vuelva a cargar la barbacoa antes de consumir totalmente la carga anterior. En las primeras utilizaciones, evite hacer fuego muy fuerte, pues el hormigón y los componentes metálicos necesitan adaptarse progresivamente. La resistencia de su barbacoa dependerá de esas primeras utilizaciones.
      MANTENIMIENTO Es natural que con el tiempo los elementos y accesorios metálicos adquieran una fina capa de oxidación de color naranja. Cuando los limpie, siempre en seco, no la raspe, puesto que esa capa le asegura una protección natural. Cuando no los esté usando, guárdelos en un lugar seco. Para limpiar la parrilla, utilice solamente agua y frote con una tela abrasiva, como un estropajo. Verifique que el cajón recoge-cenizas queda limpio tras cada utilización. Los componentes de hormigón se pueden limpiar ocasionalmente, con agua y un cepillo de nylon. Para una limpieza más profunda, puede utilizar una dilución blanda de agua y ácido muriático.
      Observaciones
      Se suministra sin pintar.
      Se entrega a pie de calle. No incluye montaje.
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar