Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Manguera extensible con accesorios

Melisse

Manguera extensible con accesorios

Desde 24,95

Vendido por BriCor

Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 6 de noviembre

Información

Envío y devoluciones

Manguera extensible YOYO con racores y pistola multichorro.

Regar el jardín o lavar el coche ahora resulta más sencillo, práctico y agradable gracias a YOYO, el innovador sistema firmado por FITT ligero, compacto y listo para el uso. Compuesto por manguera extensible, racores y pistola multichorro, YOYO es el producto versátil que ha revolucionado el mercado de las mangueras de jardín. Ideal para regar huertos y jardines, para lavar muebles de exteriores, bicicletas y juguetes, para llevar al camping y en el barco, YOYO se alarga aproximadamente al doble de su longitud original con el paso del agua* y se reduce a su tamaño normal después del uso.

YOYO es una solución genial porque no se retuerce ni se estrangula, y gracias a la perfecta estanqueidad de los racores permite evitar el goteo. En caso de rotura de los racores o de la manguera en el punto de conexión, los racores resultan fáciles de sustituir.

Fácil de utilizar, cómoda de guardar y transportar: YOYO GO es la solución para mantener el sistema rojo ordenado y limpio. .

Gracias a la moderna bolsa con cordones, ahora YOYO resulta fácil de conservar entre un uso y el siguiente y de guardar al final de la temporada. Jardín siempre en orden y manguera protegida con YOYO GO.


Otros datos de interés
Observaciones
* - a una presión del agua de 3 bar.
Garantía
Garantía
5 años