Ferretería

Encuentra todos tus imprescindibles y básicos de Ferretería

Sea lo que sea lo que necesitas de ferretería, lo encontrarás en BriCor. Desde los productos más básicos a las piezas más específicas, lo que sea que necesites para cubrir las necesidades de tu hogar. Puedes encontrar propuestas de lo más versátil para guardar ropa o herramientas del jardín como los amplios armarios de resina que podrás completar con nuestras barras y soportes de armario y los pomos y tiradores con los que añadir un toque exclusivo con mucha personalidad. También tienes ideas para ordenar cada una de tus estancias como por ejemplo estanterías y almacenaje. Estanterías metálicas, ideales para la terraza, el jardín o la cocina, y soluciones para almacenar cualquier cosa: taquillas, zapateros… Encuentra tu aliado del orden perfecto y complétalo con pequeños complementos como colgadores y perchas, que te resultarán súper útiles para colgar casi cualquier cosa, desde, tazas o utensilios de cocina, hasta percheros para abrigos o colgadores para bicicletas. 

Las mejores soluciones de ferretería para garantizar la seguridad de tus bienes

No hay nada como disfrutar de la absoluta seguridad en casa. Saber que tus bienes están a salvo, sobre todo aquellos como documentación importante o bienes de alto valor adquisitivo. Para ello, en BriCor disponemos de diferentes soluciones como por ejemplo las cajas fuertes para sobreponer, entre las que encontrarás diversas propuestas con diferentes tamaño, modelos y colores para que encuentres la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Todas ellas con un código de seguridad que solo tú y quien tú quieras conocerás, para garantizar la seguridad de lo que se guarda en su interior. También disponemos de un amplio abanico de candados y antirrobos, cables para bicicletas, cadenas, candados de diferentes materiales y tamaños, candados especiales para maletas… Y no te olvides de nuestra sección de mirillas y cerraduras ara controlar quién llama a tu puerta.

Piezas, materiales y propuestas de ferretería para cualquier necesidad

Disfruta de tu pequeño taller en casa, equipándola con las herramientas necesarias para realizar cualquier arreglo o reparación. Descubre nuestra gran variedad, elige tus favoritas y conviértete en un auténtico manitas porque, sea lo que sea lo que necesitas lo encontrarás aquí: taladros eléctricos, atornilladores, productos para limpiar a vapor y de aspiración, generadores y compresores, sierras y lijadoras eléctricas, bancos de trabajo donde realizarlo todo y protecciones de todo tipo para trabajar de manera segura. También podrás amueblar tu terraza y jardín con nuestra oferta de mesas, bancos y sillas plegables. No te olvides dar una vuelta por secciones específicas como la de carros y baúles, tornillos y tacos, escaleras y taburetes o patas para sillas y mesas, ¡un mosaico de productos!