Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda online

 

La colección Primavera/Verano 2020 de Camper invita a salir al aire libre con modelos técnicamente avanzados que presentan siluetas deportivas, materiales inspirados en la naturaleza y toques de colores flúor.

 

LA MEJOR OFERTA PARA COMPRAR CAMPER ONLINE 

La historia de Camper se remonta a 1975, cuando Lorenzo Fluxa, miembro de una familia de zapateros, fundó la marca en Mallorca. Quería hacer zapatos diferentes. Innovar en el diseño, pero aprovechando sus conocimientos tradicionales de artesanía. Más de cuarenta años después se ha demostrado que su fórmula era perfecta. Una de las claves del éxito de Camper es que ha sabido adaptarse al paso del tiempo. Lo puedes comprobar en la amplia oferta de zapatos Camper hombre, para mujer y también para niños disponibles para la compra online a través de nuestra página web. Se adaptan perfectamente a tu forma de entender la moda y también a tu forma de caminar.


CAMPER: ZAPATOS QUE YA SON ICONOS 

Camper actualiza periódicamente los modelos más icónicos de su catálogo, a los que se suman nuevos diseños. Los zapatos Camper de mujer y los botines Camper son el reflejo perfecto de la combinación de innovación y calidad que propone la firma. Son versátiles, porque permiten combinarlos con un look casual, pero también resultan perfectos como zapatos de salón. Si lo que prefieres es la estética más deportiva, encontrarás una zapatilla a tu medida dentro de su catálogo. Y, por supuesto, en la línea de mujer no pueden faltar las sandalias Camper, que se han convertido con el paso del tiempo en un verdadero emblema de la compañía y que cada año marcan tendencia con la llegada del buen tiempo.


ZAPATOS PARA NIÑOS Y NIÑAS CON LA MARCA CAMPER

La tradición es una de las señas de identidad más reconocibles de Camper. Son zapatos con un marcado carácter familiar en su origen, pero que también incorporan cada temporada las últimas innovaciones en cuanto a tecnología en su fabricación, tejidos y diseño. La suma de estos elementos convierte a los zapatos Camper niñas y a los zapatos Camper niños en un calzado perfecto para los más pequeños. Ellos agradecen que resulten tan cómodos, que sean perfectos para su día a día, pero también aprecian la fantasía en sus diseños y la variedad de colores que Camper les propone cada temporada. Porque comprarse unos zapatos puede ser muy divertido.