SISTEMAS PARA CALEFACCIÓN

Prepara tu hogar para el frío con las mejores soluciones de calefacción. Elige el sistema que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia para que el confort y calidez estén siempre presentes. Si buscas una estufa portátil, que no requiera mucho mantenimiento, silenciosa y que caliente rápido estancias de 20 a 40m2, puedes optar por las  estufas de parafina, también conocidas como estufas de combustible líquido. También puedes elegir una de nuestras estufas de gas interior, eficientes y rápidas a la hora de calentar una estancia, o si necesitas mantener un lugar exterior a buena temperatura durante todo el año, elige una de las estufas de gas para exterior.


SISTEMAS DE CALEFACCIÓN DE BIOMASA

Las estufas de biomasa son otra gran opción para calentar tu hogar y son una de las opciones más demandadas en la actualidad. Se definen por el ahorro energético y la sostenibilidad. Destacan las estufas de leña y las estufas de pellets. Entre sus diferencias, cabe mencionar el hecho de que las estufas de pellets deben estar conectadas a la red ya que son programables y de potencia modulable. Las estufas de leña, en cambio, deben ser encendidas a mano y suelen relacionarse con la idea de un hogar acogedor y sonidos agradables. Otro de los sistemas a base de leña que están cogiendo  fuerza son las cocinas de leña, que no solo son la manera más tradicional de cocinar, sino que también pueden ser utilizadas como sistema de calefacción para tu hogar debido a su combustión de leña.


COMBUSTIBLES Y ACCESORIOS PARA SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

Cada estancia es un mundo, y por ello, ofrecemos una multitud de opciones para que encuentres la perfecta para ti. Una vez tengas tu estufa o sistema de calefacción necesitarás el combustible adecuado para ella, ya sean pellets, parafina, etc. Además hay una serie de complementos que no podrán faltar en tu hogar como nuestra selección de termostatos y programadores.

×
×
×
×
comparar