CREA UNA ATMÓSFERA DE HOGAR CON LAS ESTUFAS DE LEÑA

Ya sea por su calidez, su aspecto hogareño y tradicional o su eficiencia térmica, las estufas de leña siguen siendo una de las opciones más destacadas dentro de los sistemas de calefacción. Con su alto rendimiento de casi un 80%, conseguirás un ambiente cálido de manera natural. Las estufas de leña, darán a la decoración de tu hogar un toque muy acogedor. Si prefieres un estilo más moderno, puedes optar por los inserts chimenea que darán un aspecto más actual y minimalista a tu estancia.

LA EFICACIA DE LAS ESTUFAS PARA LEÑA

La leña es un combustible orgánico sostenible que cuida el medio ambiente ya que genera energía a partir de la biomasa. Si optamos por instalar una estufa de leña en nuestro hogar, debemos tener en cuenta que será necesario habilitar un espacio para guardar nuestra leña, que podremos adquirir en forma de sacos desde los 12 a los 500 kilogramos. Otro de los materiales necesarios a tener en cuenta para nuestra estufa serán los productos de encendido calefacción que ponemos a tu disposición, como pastillas de encendido, mecheros encendedores, etc. Siente la calidez que tu nueva estufa de leña aportará a tu hogar y disfruta con el sonido del chisporroteo de la leña en los días más fríos.

ESTUFAS DE LEÑA PARA EL INVIERNO

Prepara tu hogar para este invierno con una de las estufas de leña que ponemos a tu disposición y elige el modelo que más se adapte a tu espacio y tus necesidades. Echa un vistazo a los accesorios leña necesarios, como guantes de protección, fuelles o palas recogecenizas. Si lo prefieres, también puedes optar por instalar una de nuestras cocinas de leña para dar a tu cocina un aspecto tradicional a un alto rendimiento, o elegir la solución que más se ajuste a ti, como las chimeneas de bioetanol, funcionales a la vez que decorativas.

×
×
×
×
comparar