Disfraces de Carnaval

ELIGE TUS DISFRACES DE CARNAVAL

Carnaval es uno de los momentos más esperados del año. Una fiesta tradicional, que se ha mantenido con el paso del tiempo convertida ya en una auténtica costumbre popular, y que supone una invitación a disfrazarse y pasar un rato divertido jugando a ser algún personaje mítico de nuestras series y películas favoritas o de los dibujos animados que se pueden disfrutar juntos en familia. Los más peques de la casa viven especialmente esta tradición, por eso los disfraces para niños que vas a descubrir en nuestra web son un regalo perfecto para hacerlos felices.

Junto a ellos, no pierdas la oportunidad de encontrar entre los disfraces de bebe un modelo perfecto para que los niños y las niñas más pequeños se conviertan por unas horas en superhéroes, princesas de cuento o imiten a personajes tan entrañables como Mickey Mouse. Y, por su supuesto, no pueden faltar los diseños más divertidos y con estilo de los disfraces para adulto, para que toda la familia disfrute junta del Carnaval


DISFRACES ORIGINALES PARA SORPRENDER

Hay disfraces que no pasan de moda y que son verdaderos clásicos que se comparten de generación en generación, como los disfraces de princesa, que se inspiran en los tradicionales cuentos de hadas, con castillos, magos y caballeros que narraban míticas aventuras e historias inolvidables. Los más pequeños de la casa podrán jugar a revivir las narraciones que les cuentan sus padres y que leen en sus libros, con disfraces que son pura fantasía.

Y para fomentar su imaginación y sus ganas de reproducir escenas de sus películas favoritas, jugando a convertirse en sus personajes de ciencia-ficción favoritos, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir la selección de disfraces de Star Wars con los que pasaran horas y horas de juego y diversión. Y el Carnaval puede ser un buen momento para convertir la casa en alguna de la estancias del Colegio Hogwarts de magia y que los peques imiten a sus aprendices de magos favoritos con los disfraces de Harry Potter.

               

DESCUBRE LA TIENDA DE DISFRACES ONLINE

Es un momento perfecto para adelantar las compras de los disfraces para Carnaval. Solo tienes que visitar nuestra sección de juguetes donde junto con los Juegos de mesa, muñecas, figuras de acción, juegos de construcción, juegos artísticos, modelos electrónicos, circuitos y parkings, cocinitas, etc. Encontrarás una amplia selección de los disfraces más divertidos para bebés, niños y también para los adultos de la casa. Una disculpa perfecta para pasar un rato divertido en familia disfrutando de una fiesta en la que podemos convertirnos en otras personas durante unas horas.

Para que la transformación sea completa y lo más ajustada a la realidad posible, no puedes descuidar los complementos para disfraces, donde podrás encontrar objetos tan queridos por los más peques como el martillo de Thor, el escudo de Capitán América, las gafas de Harry Potter o los zapatos de Elsa de Frozen y las pelucas para disfraz, con las que darás el toque final a tu vestuario.


×
×
×
×
comparar