Decor Studio

CONTACTA CON NOSOTROS:

POR E-MAIL: decor-studio@elcorteingles.es

(Para poder ofrecerte un mejor servicio, cuéntanos qué necesitas,

adjuntando tu código postal y número de teléfono para ponernos en contacto contigo.)


POR TELÉFONO: 914000736


 

DECOR STUDIO · Financiación a tu medida

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones.


 

DESCUBRE EL NUEVO ESTUDIO DE DECORACIÓN DECOR STUDIO

DECOR | STUDIO es el nuevo estudio de decoración de El Corte Inglés. Un servicio exclusivo y a medida, que nace de la demanda de los clientes por conocer las nuevas tendencias del mercado en decoración e interiorismo y por querer llenar de estilo sus propios hogares. Por eso, el estudio pone a tu disposición una serie de servicios para ayudarte a convertir cualquier estancia de casa en algo único y especial, haciendo realidad tus sueños y dando forma a tus ideas.

Hay diferentes trabajos entre los que elegir, desde la decoración de un pequeño rincón de la casa hasta grandes proyectos de interiorismo. Todo ajustándose siempre a tus gustos, necesidades y presupuesto. Lo importante es que consigas crear ese espacio especial que siempre habías imaginado y lo adaptes a tu casa.
 

SACA PARTIDO A TU CASA CON NUESTRO ESTUDIO DE INTERIORISMO

DECOR | STUDIO cuenta con más de 100 interioristas especialistas en diferentes tipos de proyectos de decoración y con las últimas herramientas de diseño. Sea lo que sea lo que tengas en la cabeza, daremos con ello. Podemos desde decorar un pequeño rincón de la casa, hasta renovar una estancia completa o llevar a cabo grandes proyectos de interiorismo con reformas.

¿Qué necesitas? ¿Una nueva decoración en la habitación? ¿Ampliar el salón? ¿Convertir un despacho en un cuarto de bebé? Tú decides, cuéntanos lo que quieres y pondremos a nuestros mejores profesionales a trabajar en ello. Déjate aconsejar por profesionales y disfruta de la casa que siempre has querido. ¿Y lo mejor? Con la garantía y financiación de El Corte Inglés.
 

INTERIORISMO Y DECORACIÓN PARA RENOVAR TU CASA

En DECOR |STUDIO contamos con el mejor y más amplio surtido de productos para todos los rincones de casa. Tenemos acceso a lo último en muebles y decoración para poder crear cualquier estilo de habitación, siguiendo las tendencias en texturas, colores y estampados. Por eso trabajamos con toda la oferta de El Corte Inglés y cientos de catálogos de marcas de muebles, iluminación, textiles, menaje y cualquier necesidad para el hogar. La mejor manera de estar preparados para encontrar el estilo que mejor vaya contigo.

Además, contamos con diferentes tipos de proyectos de decoración que se adecuan a ti. Para nosotros, cada proyecto es único, porque cada persona también lo es, pero nuestro proceso de trabajo sigue siempre los mismos pasos, una metodología basada en una forma de trabajar en la que escuchamos a nuestros clientes, presentamos las propuestas, escuchamos su feedback y volvemos a proponer. Todo lo que sea necesario para conseguir hacer realidad tus sueños, convirtiendo tu casa en el hogar especial que mereces y que siempre imaginaste.

×
×
×
×
comparar