Proyectos de decoración

Proyectos
Decor Studio · Últimos Proyectos
Proyectos
Decor Studio · Últimos Proyectos
Proyectos
Decor Studio · Últimos Proyectos
Proyectos
Decor Studio · Últimos Proyectos

CONTACTA CON NOSOTROS:

POR E-MAIL: decor-studio@elcorteingles.es

(Para poder ofrecerte un mejor servicio, cuéntanos qué necesitas,

adjuntando tu código postal y número de teléfono para ponernos en contacto contigo.)


POR TELÉFONO: 914000736

DECOR STUDIO · Financiación a tu medida

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones.

PROYECTOS DE INTERIORISMO QUE MEJORAN TU CASA

En Decor Studio llevamos a cabo diferentes tipos de proyectos de decoración para que puedas elegir con exactitud el cambio que quieres para tu casa. Pueden ser desde ligeras intervenciones como decorar un pequeño rincón de una estancia a un gran proyecto de interiorismo. Todo siempre lo haremos ajustándonos a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Para ello en Decor Studio contamos con más de 200 interioristas especialistas en diferentes tipos de proyectos de decoración y con las últimas herramientas de diseño. Sea lo que sea lo que tengas en la cabeza, daremos con ello.
 

PROYECTOS DE DECORACIÓN PARA DARLE UN AIRE NUEVO A TU CASA

Una casa bien decorada es una casa que cumpla con un gusto estético y cree un equilibrio visual elegante y confortable al mismo tiempo. Pero siempre siguiendo una premisa: que se adecúe a los gustos y necesidades del que vive en ella. Esto no es tarea fácil y por eso, ayudarnos de un profesional es más que recomendable.

En Decor Studio ponemos a tu disposición diferentes tipos de proyectos de decoración y a nuestros profesionales de este campo para que te ayuden a conseguir ese efecto que deseas en tu hogar, ya sea un rincón en particular, una estancia en concreto o toda la casa. Y siempre partiendo de una entrevista personal en la que conocer tanto tus gustos y necesidades, como las dimensiones concretas del espacio en el que llevar a cabo el proyecto.
 

DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DEL INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Tanto los proyectos de interiorismo como los diferentes tipos de proyectos de decoración que se pueden llevar a cabo, suponen una oportunidad de conseguir por fin, el hogar con el que siempre has soñado. Cuando dejas tu casa en manos de profesionales como los de Decor Studio, lo que haces es apostar por tus sueños. El salón de tus sueños, la cocina ideal o la terraza que siempre imaginaste.

Para conseguirlo contamos con lo último en muebles y decoración para poder crear cualquier estilo de habitación, siguiendo las tendencias en texturas, colores y estampados. Y por eso trabajamos con toda la oferta de El Corte Inglés y cientos de catálogos de marcas de muebles, iluminación, textiles, menaje y cualquier necesidad para el hogar. La mejor manera de estar preparados para encontrar el estilo que mejor vaya contigo. Date una vuelta por la sección de últimos proyectos y descubre todo lo que podemos hacer por tu casa.

×
×
×
×
comparar