MÁS QUE UNA TIENDA DE DISFRACES

Qué mejor para dar rienda suelta a la imaginación que convertirte en tu personaje favorito por un día. Mago, princesa o un temible zombi, ¡tú eliges quién quieres ser hoy! Desde El Corte Inglés queremos ofrecerte la mejor selección de disfraces para que tanto tú como los más pequeños de la familia lo podáis pasar en grande. Descubre en nuestra sección de disfraces infantiles todas las opciones de disfraces para niños y niñas que proponemos.

Pasa un Halloween terrorífico con nuestros disfraces de Halloween para niños o encarna a tu personaje de Disney preferido eligiendo alguno de los disfraces de princesa, Bella, Cenicienta, Jasmin… ¿Con cuál te quedas? Siente la magia y transpórtate a un nuevo mundo eligiendo el disfraz más especial para cada ocasión, o simplemente pasa un día diferente en casa y diviértete como nunca en familia con los disfraces de El Corte Inglés.


ELIGE TUS DISFRACES ONLINE DESDE CASA

Queremos ponértelo lo más fácil posible y por ello, desde la página web de El Corte Inglés, podrás seleccionar los disfraces que más te gusten y comprarlos sin moverte de casa. ¡Nunca ha sido tan fácil! Navega entre todas las opciones, decide con cuál te quedas y nosotros nos encargamos del resto. Desde El Corte Inglés llevamos la ilusión a la puerta de tu hogar, porque nos gusta verte feliz. Revive tus películas favoritas y siéntete el protagonista de cada escena, ¿eres fan de Harry Potter o prefieres los disfraces de Star Wars?

En El Corte Inglés hay disfraces para todos. Si buscas disfrazar al más pequeño de la familia, te van a encantar los disfraces para bebé que ofrecemos. Viste a tu pequeño de su animal favorito con un disfraz de león o cocodrilo, prepárale para la Navidad con un disfraz de Papá Noel o elige el personaje de Disney que más le guste. Si lo que buscas es un disfraz para ti, déjate sorprender con todas las opciones de disfraces de adulto que ofrecemos, ¡los hay para todos los gustos!


COMPRAR DISFRACES NUNCA HABÍA SIDO TAN DIVERTIDO

Ahora que todos tenéis claro cuál será vuestro próximo disfraz, pasando por los bebés, niños y niñas y adultos de la familia, es momento de hablar del toque final que os hará sentir realmente caracterizados: los complementos. Y es que, a veces, los detalles son lo más importante, y por eso, desde El Corte Inglés, ponemos a vuestra disposición una amplia selección de complementos para disfraces. Completa tu look con los mejores accesorios como diademas, gafas, maquillaje, pestañas postizas… ¡Las posibilidades son infinitas para que tu disfraz sea de diez!

Cambia de peinado con nuestras pelucas para disfraz de diferentes colores y estilos u opta por una de nuestras máscaras, tú decides el toque que le quieres dar a tu próximo disfraz. La presentación de la estancia también es importante. Utiliza guirnaldas, vasos y platos de fiesta o pegatinas para crear un mundo acorde a la celebración. No te pierdas los productos de decoración para fiestas de El Corte Inglés. ¡Te van a encantar!




 

×
×
×
×
comparar