ALEJATE DEL FRÍO CON LAS BUFANDAS Y CUELLOS

Hay muchas prendas diseñadas para abrigarnos y llevar mejor las bajas temperaturas. Desde los básicos abrigos a los guantes, gorros y sombreros. Pero, para proteger nuestra garganta y alejarnos de un posible resfriado, nada como llevar algo rodeando nuestro cuello. Y para eso están las bufandas. Elige entre nuestra amplia selección los accesorios más cálidos y suaves para los días de frío. Puedes encontrarlos en diferentes tejidos: lana, algodón y cashmere, y también en diferentes formas, colores y estampados. Descubre los diseños más exclusivos de las principales marcas de moda.

BUFANDAS Y CUELLOS PARA LAS MÁS FRIOLERAS

Abrígate con estilo, pero abrígate. Si es un día de mucho frío o si eres una persona friolera, apuesta por las bufandas XL o maxi bufandas. Sus centímetros extra no solo vienen genial a la hora de abrigar, sino que aportan un estilo más relajado y diferente a tu look. Elige la composición que prefieras, acrílico, algodón, lana, cashmere, y luego elige el diseño. Las lisas de colores neutrales te irán bien con cualquier abrigo, pero las estampadas o de tonos más vivos, aportarán un toque desenfadado y divertido al outfit.

BUFANDAS Y CUELLOS: UN INDISPENSABLE Y CÁLIDO TOQUE CHIC

En algún momento del año va a hacer frío, eso es seguro, así que lo mejor es estar preparada y tener siempre varias bufandas en el armario. Puedes combinar y tener alguna bufanda básica junto con uno de los accesorios más trendy en el invierno, los cuellos. Cómodos, prácticos y llenos de estilo, perfectos para cuida tu garganta. Los encontrarás tanto de lana y pelo natural, como de doble vuelta y punto, en colores neutros y otros más vivos. Por último, te recomendamos que des una vuelta por la sección de estolas, una alternativa muy chic con las que cubrir tu cuello con estilo y elegancia en las ocasiones más especiales.

×
×
×
×
comparar