CAPAS: UN PLUS DE ESTILO EN TU LOOK DE INVIERNO

Las capas son un accesorio perfecto para tener siempre a mano en el armario ya que, por su diseño, resulta de lo más versátil: perfecta para utilizar tanto en el entretiempo como en los días más fríos del año colocándola encima del abrigo. La capa es además una prenda que aporta estilo al look, creando una imagen sofisticada y original. Combinada con guantes, gorros y sombreros, no necesitarás más para ir calentita y a la moda. ¿Otro punto a su favor? Ocupa mucho menos que un abrigo, por lo que podrás tener más de una en tu vestidor sin sentir remordimientos.

CAPAS PARA CADA OCASIÓN

En cuanto al diseño, hay mucho más donde escoger de lo que se pueda imaginar en un primer momento. Desde los patrones clásicos que siguen la estela del detective británico más famoso, Sherlock Holmes, a las capas estilo poncho que se meten por la cabeza y resultan tan cómodos como abrigados, pasando por los chalecos de pelo. Elígela teniendo en cuenta su practicidad y comodidad tanto como su estilo. Te recomendamos por ejemplo que al llevar una escojas bolsos de mano, ya que al ir cruzada y sin mangas, colgarte bandoleras por ejemplo resultará complicado.

CAPAS, CHALECOS Y PONCHOS

Disfruta de la oferta de capas que encontrarás aquí y elige la tuya dependiendo de tu estilo. Los chalecos de pelo por ejemplo resultan muy sofisticados, las capas lisas serán muy fáciles de combinar con cualquier Outlook, ¡incluso con vaqueros! Y los ponchos añadirán a tu look un punto étnico muy original. Escoge bien el color y estampado y el material, las hay de lana, cashmere, alpaca, pelo natural… ¡Será difícil decidirse solo por una! Escojas la que escojas te recomendamos combinarla con cuellos para proteger bien tu bufanda del frío.

×
×
×
×
comparar