ESTOLAS: UN PUNTO DE GLAMOUR EN TU LOOK

La estola es una prenda de gran personalidad, siempre dispuesta a añadir un toque de exquisitez y elegancia a tu look. Al igual que los tocados, son capaces de convertir el outfit más minimal en uno sofisticado y resultan una alternativa perfecta a las chaquetas de fiesta en los grandes eventos ya que, con una estola, cualquier look de invitada ganará puntos extra de estilo. Muy populares en los años 30 y 40, las estolas se han vuelto a poner de moda desde hace varias temporadas y aquí encontrarás un montón de modelos diferentes para que encuentres la que mejor va contigo.

LLEVA LAS ESTOLAS DE DIFERENTES FORMAS

Aunque originariamente la estola se llevaba rodeando el cuello y cubriendo los hombros, hoy en día hay muchas formas de llevarla. Sobre un hombro, abrazada por un cinturón, abierta, cerrada… Dependerá del resultado final que queramos obtener. ¡Juega y prueba delante del espejo hasta que des con la que más te gusta! Otro punto a su favor es que puedes llevarla durante el día: con unos vaqueros, una camisa blanca y algo de bisutería, y serás la más chic de la oficina. Pero si la quieres utilizar para dar ese toque único a tus estilismos de invitada, llévala con un vestido o un pantalón de vestir. Añade bolsos de mano y accesorios para el pelo y no necesitarás nada más para deslumbrar.

ESTOLAS ELEGANTES Y ESTOLAS DIVERTIDAS

Actualmente hay un sinfín de diseños de estolas. Desde las más clásicas a las más modernas, tú eliges el estilo que quieres para tu conjunto. Puedes elegir el color y el tejido. Los diseños más clásicos los encontramos principalmente en negros, marrones y naturales. Estos tonos te resultarán muy fáciles de combinar con cualquier estilismo y estampado, y además resultan súper elegantes. Por otro lado, tienes los modelos más atrevidos, en colores vistosos, bicolor, tricolor o incluso con estampados. En cuanto al tejido puedes elegir entre estolas de pelo natural o las de pelo sintético, según tus preferencias, hay un montón donde elegir. ¿Un truco sencillo de estilismo? Añade a tu estola otros accesorios como un broche y dale un toque único de personalidad.

×
×
×
×
comparar