ESTUCHES Y NECESERES PARA ORGANIZAR BIEN

Los estuches y neceseres son el complemento perfecto para llevar tus cosas de forma agrupada y tenerlas siempre bien localizadas en todo tipo de compartimentos: desde bolsos a mochilas o maletas. Aquí encontrarás un montón de modelos con diferentes diseños y tamaños para adaptarse a tus necesidades concretas. También encontrarás uno de los accesorios más buscados los últimos tiempos: los organizadores de bolsos. Pequeños estuches compartimentados en los que distribuir las cosas que necesitamos llevar con nosotras a diario y que se introducen en cada bolso de forma rápida y cómoda. Así, cambiar de bolso será más rápido y no correrás el peligro de dejarte nada olvidado.

TODO EN SU SITIO CON LOS ESTUCHES Y NECESERES

Al igual que las carteras y monederos tienen como finalidad guardar tu dinero, los neceseres están diseñados para llevar, de manera organizada y localizada, las cosas del aseo personal, productos de maquillaje y accesorios para el pelo. Qué neceser elegir dependerá, además de tus gustos, de la cantidad de cosas que necesites llevar. No es lo mismo irse un mes de vacaciones, que una escapada de un fin de semana. Los hay básicos con un solo espacio y cierre de cremallera y más grandes y formados por pequeños espacios y bolsillos, lo que te permite clasificar fácilmente todas las cosas: productos para el cuerpo, la cara, el pelo, las manos… ¿Buscas comodidad? Prueba con un neceser con asa o con uno para colgar.

Por su parte, los estuches son muy prácticos si lo que buscas es un pequeño bolso con un solo compartimento para juntar diferentes cosas y que no se esparzan por el bolso. Por ejemplo, un pequeño estuche puede resultarte muy útil para llevar medicinas, lápices de colores, barritas energética o incluso gafas y gafas de sol.

ELIGE ESTUCHES Y NECESERES QUE VAYAN CON TU PERSONALIDAD

Una vez que sabes lo que buscas y el tamaño que necesitas, elige tu diseño favorito. Aquí encontrarás un montón de modelos diferentes. Elige material: piel, nylon, algodón, sintético... escoge color: ¿oscuros para que no pasen de moda? ¿o de colores vivos para encontrarlos con facilidad? También los hay con estampados y dibujos divertidos. Pero si le quieres dar un toque original y diferente, añade llaveros con tu inicial a su cierre. Un toque de personalidad que lo diferenciará del resto.

×
×
×
×
comparar