PAÑUELOS Y FULARES: EL COMPLEMENTO PERFECTO

Los pañuelos y los fulares son el complemento perfecto. Tienen la capacidad de cambiar un look de forma rápida, añadiendo estilo y elegancia con un solo gesto. Y puedes multiplicar su efecto transformador combinándolos con tus bolsos favoritos e incluso bisutería. Además, hay un sinfín de diseños con diferentes tejidos, diseños y texturas para que puedas elegir tu modelo perfecto y lucirlo en cualquier ocasión. Los pañuelos y bufandas se diferencian de las bufandas y cuellos en la ligereza. Así como las bufandas están pensadas para proteger nuestra garganta del frío en invierno, los pañuelos y fulares al ser más finos, resultan perfectos para el entretiempo y para dar un toque sofisticado a cualquier outfit.

PAÑUELOS Y FULARES QUE COMBINAN CON TODO

Los pañuelos y fulares son uno de los accesorios más versátiles que encontramos en el armario femenino. Además de lucirlos de la manera más tradicional y clásica, podemos usarlos para distinguir nuestro conjunto de muchas formas diferentes,inspírate en los desfiles y deja volar tu creatividad. Desde colocarlo alrededor de la cintura a modo de cinturón, a anudarlo en el asa del bolso como adorno súper estiloso. También queda muy trendy colocado sobre el cuello, dejando que caiga abierto sin cruzarlo o sujeto por un broche. Su movimiento al andar será perfecto y sofisticado. Añade gorros y sombreros y unas gafas de sol y el resultado será de pasarela.

ELIGE TUS PAÑUELOS Y FULARES PERFECTOS

Aquí encontrarás cientos de modelos de las mejores marcas. Encuentra tu pañuelo perfecto y escoge entre tejidos como seda, algodón, cashmere, lana o lino, y dibujos y estampados más clásicos o trendy. Depende de para qué y con qué lo quieras combinar, ¡tú eliges! Los lisos combinarán a la perfección con casi cualquier conjunto. Pero si quieres apostar por un modelo único descubre todos los estampados y acierta seguro con cualquiera de ellos. Desde los estampados arty a los clásicos de print animal. También hay diseños de fantasía multicolor, estampados abstractos y clásicos como cuadros y cenefas. ¿apuestas por lo último? Elige un pañuelo con dibujo de cadenas, ¡son auténtica tendencia!

×
×
×
×
comparar