JUEGOS CALL OF DUTY: UN MITO DE LAS CONSOLAS

Los fans de Call of Duty tenían muchas esperanzas depositadas en el último lanzamiento de un juego de esta mítica saga, y las expectativas quedaron más que superadas. Porque Call of Duty Modern Warfare ha resultado ser uno de los juegos definitivos de combate, además de llevar a una nueva dimensión el concepto de multijugador online, elevando el nivel de la experiencia hasta límites que los ‘gamers’ no habían llegado a imaginar.

Lanzado originalmente para PS4, por supuesto será compatible con la esperada PlayStation5 (PS5), que viene a revolucionar el mercado porque Sony ya ha anunciado que se trata de la “consola más rápida” que se puede encontrar en la actualidad. Call of Duty: Modern Warfare está desarrollado por Infinity Ward, que es el estudio que creó originalmente la saga, lo que garantiza una aventura trepidante, que en este caso se desarrolla en un escenario actual, dentro de un conflicto bélico de nuestros días. Vas a participar en operaciones encubiertas que tienen lugar en escenarios reconocibles de Europa y Oriente Medio, acompañado de otros miembros de las fuerzas especiales. ¡Mucha suerte!

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA CALL OF DUTY ONLINE

En los últimos años hemos vivido muchos cambios en el universo ‘gamer’, como por ejemplo la llegada de la suscripción Ps Plus para jugar online. Pero el año 2003 supuso un momento histórico en el desarrollo de los videojuegos. La irrupción de varios modelos de consolas en el mercado hizo que la industria tomara un nuevo impulso y que los desarrolladores fueran un paso más allá en el nivel de realismo de los juegos, la calidad de los gráficos y la profundidad de las historias. Y el ejemplo más claro de esta revolución fue el lanzamiento de Call of Duty, un videojuego de disparos en primera persona que significó, además, el comienzo de una saga legedaria.

La primera entrega, que sigue teniendo miles de fans a lo largo de todo el mundo, se situaba en la II Guerra Mundial y permitía al jugador vivir en primera persona batallas reales y formar parte de los ejércitos que tomaron parte en este histórico conflicto. Los juegos que componen la serie Call of Duty los puedes disfrutar gracias a las prestaciones que ofrece la consola Ps4 y también el resto de periféricos del universo PlayStation, entre los que destacan los cascos Ps4.

SAGA CALL OF DUTY: DOS DÉCADAS DE HISTORIA

Aunque durante las tres primeras entregas el escenario de los videojuegos de Call of Duty fueron las batallas de la II Guerra Mundial, poco a poco la saga ha ido expandiendo su universo hasta situar sus historias en la actualidad, en un futuro distópico o en una realidad desarrollada pensando en el juego. Como por ejemplo, Call of Duty Black Ops 4     que es un combate multijugador con uno de los mayores modos Zombies desarrollado y el mapa más grande de Call of Duty.

Este videojuego también incorporó la experiencia de Battle Royale, para que los jugadores pudieran disfrutar de este modo multijugador tan popular en la actualidad. Los que prefieran una propuesta más clásica, aunque igual de intensa y con la misma calidad, pueden apostar por WW2, con el que la saga vuelve a la II Guerra Mundial, y Call of Duty Infinite Warfare, que representa la esencia auténtica de esta serie mítica.

×
×
×
×
comparar