Cada vez que una nueva generación de consolas aparece en el horizonte, es habitual quedar sorprendidos por sus prestaciones tecnológicas. Pero a la hora de la verdad, son sus juegos los que pueden o no marcar la diferencia en todos los sentidos. Y en ese sentido, los videojuegos de PS5 serán los encargados de demostrar todo lo que la máquina de Sony puede dar de sí.

¿Qué se puede esperar a día de hoy de los juegos de PlayStation 5? Entre los títulos de lanzamiento de PS5 confirmados hasta la fecha, conviene destacar nombres como Horizon II Forbbiden West, Gran Turismo 7, Resident Evil Village o Spider-Man Miles Morales.

No obstante, y teniendo en cuenta la fecha en la que se lanzará PS5 (19 de noviembre de 2020), resulta lógico que muchas de las series anuales más importantes ofrecerán nuevas entregas para la nueva consola de Sony. Franquicias como FIFA 21 se dejarán ver igualmente en la nueva generación de la compañía japonesa. O títulos que se esperan desde hace tiempo como Cyberpunk 2077.

¿Y qué sucede con los remasters? De momento no se sabe nada a ciencia cierta; pero viendo la corriente que la industria ha llevado en los últimos años, muchos expertos apuestan porque juegos como The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima también tendrán su correspondiente versión para consolas PS5. Por no hablar de otros muchos bombazos de third parties, que a buen seguro querrán aprovechar el impacto del lanzamiento de la máquina. Habrá que estar muy atentos para conocer todos los detalles en cuanto estos vayan convirtiéndose en una realidad oficial.

AVENTURAS DE NUEVA GENERACIÓN

Prepárate para disfrutar de los alucinantes gráficos de PS5 y todas las posibilidades de la nueva máquina de Sony.

×
×
×
×
comparar