Eventos en El Corte Inglés Málaga

Málaga

INAUGURACIÓN DEL "GOURMET EXPERIENCE MÁLAGA"

  • Finalizado
  • de 10:00 a 23:59
INAUGURACIÓN DEL "GOURMET EXPERIENCE MÁLAGA"

La tienda

El Corte Inglés Málaga

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Dirección
Avda. Andalucía, 4 y 6, 29007 Málaga, Málaga
Teléfono
952 076 500

Edificio 2

Dirección
C/ Hilera, 8, 29007 Málaga, Málaga
Teléfono
952 076 500

Horario Abierto hoy de 09:00 a 21:00
De 9,00 h a 18,00h permanecerá abierto: electrónica, electrodomésticos, librería, papelería, Bricor y estanco. De 9,00 a 21,00 h. permanecerá abierto: supermercado, Club del Gourmet y Parafarmacia. El resto permanecerá cerrado.

Horarios detallados y días festivos

Cómo Llegar

En bus
Todas las líneas. Parada Avenida de Andalucía
En taxi
Parada en la puerta del centro Comercial
En tren
Cercanías Renfe. Parada frente al Centro Comercial

Descripción

"El Gourmet Experience Málaga" nace como un concepto vanguardista e innovador que permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, a la vez que el cliente puede observar cómo se elaboran los platos.

En él, se reúnen firmas centradas en sabores asiáticos como Mister Lee del grupo Café Saigón que propone cocina asiática de alta calidad para tomar en el momento. También se pueden degustar los platos típicos de la gastronomía mexicana con el toque de Isla Calaca o la cocina italiana en Mamma Mía. La cocina española estará representada en El Mesoncito, fiel reflejo de los asados al estilo Mesón de Cándido. El concepto innovador del Txoco nos mostrará una cocina de producto adornado con varios platos de cocineros Estrella Michelín españoles. Los aficionados a la carne también tienen una cita en Hamburguesa Nostra.

El ‘Gourmet Experience Málaga’ también cuenta con los sabores más dulces con helados naturales, dulces y postres artesanales de Louise, enseña de la alta repostería francesa, combinados con un buen espresso italiano. En la terraza panorámica, la Terraza Lob mostrará una amplia carta de coctelería y copas.

Un gran espacio para el deleite gastronómico, que incluye también una amplia zona común con mesas donde se pueden degustar las especialidades de cada establecimiento. La excelencia de la mejor bodega con los más exigentes vinos nacionales e internacionales y una selección de los productos gourmet más exclusivos con la máxima calidad se podrán consumir en el GastroBar del Club del Gourmet.

El ‘Gourmet Experience Málaga’, situado en la 6ª planta de El Corte Inglés de Avda. de Andalucía, está concebido como una experiencia gastronómica para compartir. Con un amplio horario, está abierto 362 días al año; de 10 de la mañana a 24 horas, de domingo a jueves ( los domingos y festivos se abrirá a las 12 horas ), y los viernes y sábados, de 10 a las 2 de la madrugada. Este mes de agosto se mantendrá este último horario todos los días.

www.gourmetexperience.es

Categorías: Gastronomía