Eventos en El Corte Inglés Avenida de la Libertad

Murcia

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE BALDER MUÑOZ

  • Finalizado
  • de 10:00 a 22:00
EXPOSICIÓN DE PINTURA DE BALDER MUÑOZ

La tienda

El Corte Inglés Avenida de la Libertad

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Dirección
Avda. de la Libertad, 1, 30009 Murcia, Murcia
Teléfono
968 298 050

Edificio 2

Dirección
Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42, 30005 Murcia, Murcia
Teléfono
968 298 050

Horario Abierto hoy de 09:00 a 20:00
Los servicios de Hostelería están cerrados.

Horarios detallados y días festivos

Cómo Llegar

En bus
Líneas: 1-6-29-30-31-44-49-50-55-56-R14-R17

Descripción

ESQUELAS EN BLANCO Y NEGRO

Luces y sombras conforman toda una línea de retratos de grandes actores y actrices del mundo de Hollywood, todos ellos pintados directamente sobre camiseta, como una propuesta artística menos ortodoxa que ansía llevar el arte a otras disciplinas como es el prêt-à-porter.

El cine clásico es el punto de partida desde el que emerge toda una serie de pinturas que conforman la colección. Del tejido negro surgen los distintos rostros por medio de veladuras de pigmento blanco que se hace más patente con cada nuevo trazo del pincel.

BALDER MUÑOZ

Balder Muñoz (Murcia, 27 de Octubre de 1987) comienza sus estudios artísticos en el I.E.S. Diego Tortosa de Cieza. Hacia el año 2011 finaliza su formación como Técnico Superior en Diseño de Moda por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia. En 2016 se gradúa en Historia del Arte en la Universidad de Murcia, seguido por un Máster en Identidad Europea Medieval de la Universidad de Lérida. En 2019 comienza sus estudios de interpretación y doblaje en la Escuela de Ana Serrano y Vozeando, lo que consuma en varias colaboraciones en radio y su propio programa, La Brida.

Desde temprana edad sus dotes artísticas no pasan desapercibidas, ganando varios premios tanto de ilustración como de cómic. Su obra abarca la pintura, la fotografía y el diseño gráfico, habiendo realizado diferentes trabajos para la Universidad de Murcia, varios grupos musicales, artistas reconocidos o El Terrat.

Con el paso de los años se especializa en la técnica del retrato, llegando a un tosco hiperrealismo que resalta la psicología de cada uno de sus personajes, centrada fundamentalmente en la mirada.  

Categorías: Cultura