Click & Collect: El Corte Inglés

Otros servicios

Medium eci click collect servicio

Con el servicio Click & Collect puedes hacer la compra por internet y recogerla en el centro comercial que tú elijas. Si los productos adquiridos son de un mismo departamento, podrás recogerlos en el propio departamento de venta de la mercancía (o, si lo prefieres, en el punto de recogida Click & Collect - Carta de compra).

Si el pedido se compone de artículos de varios departamentos, lo prepararemos todo para que lo recojas en el punto de recogida Click & Collect - Carta de compra. Click & Collect es un servicio gratuito*, pensado para ayudarte. Si no tienes tiempo para ir de compras, elige entre miles de artículos en nuestra web y simplemente ve al centro comercial a recoger el pedido; nosotros te avisaremos cuando esté preparado.

Puedes recogerlo personalmente con tu DNI (o documento de identificación) u otra persona en tu nombre, en cuyo caso deberá llevar una fotocopia de tu DNI (o documento de identificación) y una autorización firmada. Si tu compra es de un artículo de moda y lo recoges en la propia planta, podrás probarte la prenda allí mismo si así lo deseas. Si te convence, te la llevas. Si no, la puedes devolver en ese mismo momento o cambiarla por otra.

 Si tienes alguna duda sobre el servicio Click & Collect, escríbenos a clientes@elcorteingles.es o llámanos al 902 119 368. * Siempre que la recogida sea en El Corte Inglés. Si la recogida es en Supercor, el coste del servicio es de 1 €.

Dónde encontrarlo