Cine

Vista

Top categorías

MÁS VENDIDOS

En cine

Ver todo

Nos encanta

Sagas

Disfruta de los mejores momentos

Series TV

Disfruta de los mejores momentos

Harry Potter

¿Eres de Gryffindor o de Slytherin?

Editorial

7 curiosidades

Sobre Stranger Things.

¿Lo sabrías?

¿Sabrías cuál es el orden correcto para ver Marvel?

Los mejores personajes

Ponte al día conociendo algunos de los mejores personajes de su universo.

ENCUENTRA EL MEJOR CINE EN NUESTRA TIENDA DE PELÍCULAS

El cine es uno de los mayores y mejores entretenimientos que hay y si lo unimos a la comodidad de nuestro hogar y la compañía, la experiencia es redonda. Llevar el cine a casa es tan fácil como hacerse con nuestras películas favoritas, desde grandes clásicos, que nunca pasan de moda y siempre apetece ver, a películas de acción y aventuras con las que pasar un rato divertido y trepidante acompañando a nuestros actores favoritos en sus naces.

Si necesitas una historia con la que empatizar o llorar, no hay nada como las películas de drama, en las que sus protagonistas comparten pequeñas historias o grandes dramas. Pero si lo tuyo son los acontecimientos en mundos inventados o del futuro, nada como las películas de ciencia ficción para transportarte a otras realidades mágicas. Busques la película que busques seguro que la encontrarás aquí.


DIVERSIÓN SIN FIN CON LOS PACKS DE PELÍCULAS

Los packs de películas son la opción perfecta cuando hay un género, historia, director o actor claramente favorito. Desde grandes y legendarias sagas como Star Wars o Harry Potter, a series míticas como Juego de tronos o Friends. Con los packs de películas encontrarás un pasaporte seguro a la diversión y puedes disfrutar de su contenido en momentos puntuales o darte un maratón rodeado de amigos. Hay una gran variedad de packs, desde películas infantiles para pasar un gran rato en familia, a películas de anime, perfectos para los amantes de los dibujos japoneses.

Pero si lo tuyo son las grandes historias contadas en temporadas, entonces tendrás que comprar series. Grandes clásicos como Friends, Doctor en Alaska o Sexo en Nueva York, a otras más recientes como The good doctor o The Crown. ¿Eres de los que disfrutan con historias made in spain? Pues estás en el sitio indicado, porque en nuestra tienda encontrarás desde Los gozos y las sombras  hasta éxitos más recientes como Antidisturbios o La Casa de Papel.


FÍJATE EN EL FORMATO AL COMPRAR PELÍCULAS

El formato de una película es muy importante, aquí podrás comprar películas en dvd, el formato más clásico o comprar películas en blu ray más reciente y de mayor calidad, para el cual necesitas un reproductor especial. Pero si buscas la máxima calidad, entonces elige las películas 4K y prepárate para disfrutar de la historia como si estuvieras allí mismo.

Aunque esta experiencia alcanza su plenitud con las películas en 3D, una experiencia única con la que disfrutar como nunca imaginaste. Ya lo sabes, si buscas sensaciones increíbles, no dejes de comprar películas 3D, pero no olvides ponerte las gafas para ello.