Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pack: La gran boda + Si de verdad quieres (DVD)

Fox Home

Pack: La gran boda + Si de verdad quieres (DVD)

Información

Envío y devoluciones

Sinopsis:

LA GRAN BODA: Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena. BABYMAKERS: Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.


Tipo de producto:
Pack
Composición del pack
- La gran boda: Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
- Si de verdad quieres: Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.
Características artísticas
Reparto:
Director:
Varios
Características técnicas
País:
EEUU
Color:
Color
Sonido:
Sonora
Acceso directo a escenas:
Zona de importación:
2. Japón y Europa

Referencia:

025941039981 |

EAN:

8435175965991