Pack Los Ángeles: Confidence + Algo pasa en Hollywood + Somewhere (DVD)

Pack Los Ángeles: Confidence + Algo pasa en Hollywood + Somewhere (DVD)

  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Solo 15, 16 y 17 de noviembre. Ver condiciones

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Detalles de la película
Fecha de Lanzamiento:
14-septiembre-2015
Distribuidora:
Savor Ediciones
Fecha de Lanzamiento:
14-septiembre-2015
Tipo de producto:
Pack
Composición del pack
- Confidence: Jake Vig (Edward Burns) acaba de estafar miles de dólares al incauto Lionel Dolby con la ayuda de su equipo para descubrir posteriormente que Lionel no era un tipo cualquiera, sino el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dusting Hoffman). Jake se ofrece a devolver el dinero a King montando el mayor golpe de su vida. La víctima será ni más ni menos que Morgan Gillette, un banquero que mantiene estrechos lazos con el crimen organizado. Y traman un complejo plan que entremezcla créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero. Para complicar las cosas, aparecerá en escena el eterno enemigo de Jake, el agente del FBI Gunther Butan (Andy García) y el secuaz de King, Travis (Morris Chestnut). Conc ada vez más números en su contra, Jake y su equipo se ven obligados a llevar la delantera tanto a los criminales como a la policía para poder saldar la deuda contraída.
- Algo pasa en Hollywood: Ben (Robert de Niro) es un poderoso productor de Hollywood. Durante una semana viviremos junto a él su día a día con las estrellas más famosas, caprichosas y exigentes del cine. Ben entrará en una espiral de sucesos de tal magnitud, que deberá hacer auténticos juegos malabares para satisfacer a sus actores, intentar que su película participe en el Festival de Cannes y por si ello fuera poco, compaginar todo ello con una vida familiar nada fácil.
- Somewhere: De la ganadora del Oscar Sofia Coppola (Lost in Translation, Las Vírgenes Suicidas, María Antonieta), Somewhere es una mirada ingeniosa y emocionante al mundo del actor Johnny Marco, interpretado por Stephen Dorff.
Características artísticas
Reparto:
Director:
Varios
Actor:
Varios
Idioma:
Castellano,5.1
Inglés,5.1
Catalán,5.1
Subtítulos:
Castellano
Género:
Acción y Aventuras

Referencia:

025940359455 |

EAN:

8435153750366